Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Mundo

Un tanque israelí mata a ocho palestinos de una misma familia

  • Ya son más 800 muertos desde el comienzo de la ofensiva, un tercio de ellos niños · El ejército israelí sigue la ofensiva y bombardea otro nuevos 40 objetivos.

Al menos ocho palestinos de una misma familia han muerto por un disparo de un carro de combate israelí en Jabalya, en el norte de la Franja de Gaza, según informaron fuentes médicas palestinas.Un portavoz del Ejército israelí no quiso realizar declaraciones sobre el incidente.

Por otra parte, una mujer palestina murió al ser bombardeada por la aviación israelí la vivienda en la que se encontraba, en la localidad de Beit Lahiya.

El Ejército israelí anunció este sábado de que otros cinco soldados han resultado heridos a consecuencia de un enfrentamiento contra fuerzas de Hamás, registrado en el sur de la Franja de Gaza. Mientras, aviones israelíes han bombardeado 40 nuevos objetivos en la región esta pasada noche, según informó la cadena qatarí Al Yazira.

Los soldados fueron heridos durante un asalto de las fuerzas israelíes contra unas instalaciones del grupo islamista en Jan Yunís, en el sur de la Franja, según fuentes militares citadas por diario 'Jerusalem Post'. Todos ellos se encuentran en condición leve.

La cifra de muertos en Gaza desde el inicio de la operación Plomo Sólido, iniciada hoy hace exactamente dos semanas, asciende ya 804, un tercio de ellos niños, según fuentes de Naciones Unidas citadas por Al Yazira.

Mientras, en Israel, se han registrado el impacto de dos cohetes Qassam contra la región de Eskhol, sin causar víctimas o daños materiales, según el diario 'Yediot Aharonot'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios