Mundo

Tres detenidos en Londres por amenazar con hacer estallar un avión

  • Los arrestados dijeron a la tripulación que llevaban una bomba. La Policía tuvo que abordar el aparato, que estaba a punto de despegar.

La Policía británica arrestó este viernes a tres pasajeros a bordo de un avión de la aerolínea Emirates sospechosos de haber amenazado con estallar una bomba en el aeropuerto londinense de Heathrow, según fuentes de la Policía. 

Los hombres, de 58, 48 y 36 años fueron detenidos por haber amenazado a la tripulación poco antes del despegue, informó la Policía en un comunicado. "Fueron detenidos bajo la sospecha de haber amenazado con hacer estallar una bomba", señala el comunicado. "Se produjo una amenaza verbal a la tripulación. La Policía fue alertada y agentes armados abordaron el avión", añade. 

La cadena Sky News cita a fuentes policiales que aseguran que las pesquisas iniciales no se dirigían a una amenaza real en el vuelo, e indican que el incidente puede haberse tratado de una broma. 

El resto de vuelos del aeródromo no se vieron afectados por el incidente. Testigos presenciales indicaron a la cadena que miembros de armados de la Policía, acompañados de perros, habían subido al vuelo EK004 con destino a Dubai, cuyo despegue estaba previsto para las 21:00 y se habían llevado a algunos pasajeros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios