Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Mundo

¿Vuelve Berlusconi?

  • 'Il Cavaliere' podría estar planeando su vuelta a la política y estaría dispuesto a presentarse a las elecciones según 'Corriere della Sera'.

Según el prestigioso rotativo italiano, que no cita fuentes, Berlusconi se convenció de volver a competir en las urnas tras las encuestas que apuntan a que su conservador Pueblo de la Libertad  registrará una clara derrota si no se presenta como candidato a  primer ministro en las elecciones parlamentarias de 2013. 

 

El ex primer ministro dimitió en noviembre de 2011, dejando paso a  un gobierno tecnócrata dirigido por Mario Monti. Según Corriere  della Sera, Berlusconi preparará su vuelta a la política durante el  verano en Villa Ancore, cerca de Milán.  El ex primer ministro no ha comentado  este miércoles  esas informaciones, pero el  secretario general de su partido, Angelino Alfano, sí pareció darles  crédito.  "Muchos le han pedido (que se presente) y al final creo que  (Berlusconi) entrará al campo", dijo durante el encuentro de una  asociación bancaria Alfano, propuesto como candidato inicial a las  elecciones por el propio Berlusconi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios