Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Mundo

Trump confía en que la cita con Kim será "mucho más que una foto"

Donald Trump aseguró ayer que la cumbre del próximo martes con el líder norcoreano, Kim Jong-un, será "mucho más que una foto", aunque advirtió que será el primer paso de "un proceso" que requerirá de otros encuentros. "Va a ser mucho más que una foto. Es un proceso, como ya he dicho muchas veces. No va a ser un acuerdo de un solo encuentro", sostuvo Trump en presencia del primer ministro japonés, Shinzo Abe, quien visita Washington para ultimar los detalles de la cumbre de Singapur.

En todo caso, Trump opinó que la cita será "muy fructífera", aunque, subrayó, en última instancia su éxito dependerá de que "la gente quiera que suceda", lo cual se podrá apreciar "muy rápidamente". "Tienen que ceder (los norcoreanos) sus cabezas nucleares. Si no se desnuclearizan, no será aceptable", advirtió Trump.

Ayer trascendió que Corea del Norte ha destruido una instalación de pruebas de misiles balísticos clave en el desarrollo de sus proyectiles de alcance intermedio, según mostraron imágenes publicadas y analizadas por el portal especializado 38 North.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios