Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Mundo

Sarkozy llama "pobre gilipollas" a un opositor

  • El líder francés pierde los nervios antes de las municipales

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, insultó el sábado durante su visita al Salón de la Agricultura, a un ciudadano opositor a quien el mandatario llamó "pobre gilipollas".

El rotativo Le Parisien puso en su edición digital una breve filmación de esta visita de Sarkozy rodeado de colaboradores y guardaespaldas y estrechando manos de los expositores, básicamente agricultores y ganaderos.

En medio de la masa, el presidente francés da la mano a un señor mayor con gafas que se aparte y le dice: "No me toques, que me ensucias".

Sin perder la calma, Sarkozy le dice en dos ocasiones; "pues entonces te largas", y en la segunda añade "pobre gilipollas", antes de continuar su recorrido por el Salón con la sonrisa y, de fondo, aplausos y algunos abucheos que bien podían ser confundidos con el mugido de una vaca.

Esto ocurre poco antes de la apertura de campaña para las municipales.

El presidente francés es reincidente en insultar a sus detractores, hace algunas semanas tuvo un intercambio de insultos con un pescador de Bretaña que desde la distancia le echó en cara la diferencia de sus salarios y le vituperó con un insulto. Entonces Sarkozy se indignó y le invitó a bajar a decírselo a la cara, pero el marinero no accedió: "Si voy, te pego en la cara, así que mejor que no".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios