Mundo

Putin entrega el pasaporte ruso a Gerard Depardieu

  • El presidente de Rusia y el actor se han reunido brevemente en el balneario de Sochi junto al mar Negro.

El presidente ruso, Vladimir Putin, entregó  el pasaporte ruso al actor Gerárd Depardieu, a quien ya había  concedido la nacionalidad de su país el pasado jueves, según informó  este domingo el portavoz del jefe del Kremlin, Dmitri Peskov. 

Putin recibió al actor nacido en Francia en el balneario de Sochi,  junto al mar Negro. "El presidente discutió con el señor Depardieu sus futuros planes  artísticos y otras cuestiones", explicó Peskov. "Con motivo de su  estancia se le entregó el pasaporte ruso", agregó. 

"También hablaron de la película Rasputin, que hasta ahora no se  ha visto en Rusia", explicó el portavoz en referencia a la cinta  protagonizada por el actor de 64 años.  Putin y Depardieu comieron juntos el sábado en la residencia del  presidente ruso en Sochi, donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de  invierno en 2014. 

El actor de Cyrano de Bergerac y Asterix y Obelix, el mejor  pagado de Francia, había trasladado su residencia a Bélgica como  protesta ante el previsto impuesto de un 75 por ciento para los  ricos. Posteriormente, Putin le concedió la ciudadanía rusa a través  de un ucase o decreto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios