Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Mundo

Mueren once niños al explotar una moto-bomba en Pakistán

  • El ataque, que dejó una veintena de heridos, ocurrió en los alrededores de un estadio de fútbol, a la salida de un partido.

Al menos nueve niños murieron ayer tras la explosión de una bomba ocurrida en la madrugada del miércoles a la salida de un partido de fútbol en la ciudad de Karachi, en el sur de Pakistán, informó una fuente policial.

El ataque, que dejó una veintena de heridos, ocurrió en el popular barrio de Lyari y fue perpetrado con una motocicleta bomba activada por control remoto cuando el público salía del estadio, afirmó un responsable policial de la zona, Salim Marwat.

"Concretamente, los niños fallecidos tenían entre 10 y 13 años y estaban jugando al fútbol en una calle anexa al estadio cuando el artefacto estalló cerca de ellos", detalló Marwat.

Otro responsable de la Policía de Karachi, Tariq Dharejo, declaró al canal Geo que el objetivo del ataque, que aún no fue reivindicado, era un miembro del Gabinete regional, Javed Nagori, que resultó ileso.

El atentado en el estadio de fútbol llegó después de que se produjeron otras cuatro explosiones sin víctimas en varios puntos de Karachi, la ciudad más poblada del país con 20 millones de habitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios