Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Mundo

Hillary Clinton aparecerá junto al senador por Illinois el viernes en un mitin

  • El anuncio representa un paso para unificar a los demócratas de cara a las presidenciales

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, y su ex rival Hillary Clinton empezarán a aparecer juntos en mítines la semana próxima, anunció ayer la campaña del senador por Illinois.

El anuncio representa un paso para unificar a los demócratas tras la larga batalla por la candidatura en una temporada de primarias que se prolongó hasta junio.

Ambos aparecerán juntos en un mitin el próximo viernes 27, indicó la campaña de Obama en un correo electrónico que afirma que el resto de los detalles se dará a conocer en los próximos días.

Un día antes, los dos senadores comparecerán en un acto con algunos de los principales donantes de la campaña de Clinton para tratar de persuadirles de que sumen sus esfuerzos a la campaña del candidato afroamericano.

El anuncio se produce un día después de que Obama anunciara que renunciará a la financiación pública de su campaña, lo que le da vía libre para recaudar tanto dinero como le resulte posible.

Clinton abandonó la campaña oficialmente el pasado 7 de junio, cuatro días después de que acabara el proceso de primarias y Obama se hiciera con el número mínimo de delegados para asegurarse la candidatura demócrata.

En un multitudinario acto de despedida, Clinton dio su total y completo a Obama y dijo que haría todo lo posible para lograr que llegue a la Casa Blanca en las elecciones del 4 de noviembre próximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios