Mundo

Falsa alarma de paquete bomba en la embajada de Hungría en Atenas

  • Las autoridades continúan en máxima alerta a la espera de que aparezca un paquete más, como decía la lista intervenida a los dos griegos detenidos.

La policía griega se volvió a movilizar este martes ante un nuevo paquete sospechoso de contener explosivos en la embajada de Hungría en Atenas, tras la ola de atentados contra legaciones extranjeras registrada en el país en los últimos días.

El canal estatal NET informó de que un equipo de la brigada antiterrorista fue enviado este martes a la legación diplomática en el barrio ateniense de Kolonaki para comprobar si el paquete contenía explosivos.

Un portavoz de la policía aseguró que se comprobó que se trataba de un paquete con material gráfico.

Las autoridades continúan en máxima alerta a la espera de que aparezca al menos un paquete más, como se dedujo de la lista intervenida a los dos griegos detenidos en Atenas hace una semana tras la primera explosión.

Esos dos hombres están en prisión preventiva, acusados de presunta participación en la organización terrorista Conspiración de Núcleos de Fuego y de acción terrorista.

Hasta el momento, ningún grupo se ha atribuido los atentados y la policía continúa la búsqueda de otros cinco sospechosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios