Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Mundo

Berlusconi se sobrepone al escándalo: "¿Dimitir, pero estáis locos?"

  • El primer ministro italiano se declara sereno ante el caso de prostitución de menores.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, rechazó ayer la posibilidad de presentar su dimisión como pide la oposición tras el escándalo desatado por el caso Ruby R, la joven marroquí que acudió a sus fiestas cuando era menor de edad. 

 

A su llegada a la Cámara de los Diputados ayer para mantener una reunión con los abogados y parlamentarios de su partido, el primer ministro fue preguntado por los periodistas sobre si tenía intención de dimitir ante el gran escándalo político que vive Italia estos días. "¿Dimitir?, ¿pero estáis locos?", contestó Berlusconi. 

 

El mandatario aseguró además que está divirtiéndose y que se encuentra "sereno" ante todas las filtraciones sobre la investigación que está publicando la prensa desde el pasado viernes, día en el que se supo de su condición de indagado por concusión e incitación a la prostitución de menores por el caso Ruby R. 

 

Parlamentarios del partido de Berlusconi, el Pueblo de la Libertad (PDL), y los abogados y diputados del mandatario Niccolò Ghedini y Gaetano Pecorella convocaron ayer una reunión en la sede de la Cámara de los Diputados para abordar las posibles implicaciones que puede traer esta investigación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios