Mundo

Aznar: "La victoria de la civilización está más cerca"

  • El ex presidente del Gobierno envía un telegrama de felicitación al presidente de EEUU en el que felicita haber "finalizado con la carrera criminal del líder de Al Qaeda".

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha enviado un telegrama al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que le felicita por el éxito de la operación contra Osama Ben Laden y con la que se considera que se ha hecho justicia.

En su telegrama, según han informado a Efe fuentes de FAES -la Fundación que preside Aznar-, amplía esa felicitación a todo el pueblo estadounidense por haber logrado terminar "la carrera criminal" del líder de Al Qaeda.

"Como usted con razón ha dicho, se ha hecho justicia. Es un sentimiento que compartimos en todo el mundo todas las personas amantes de la paz, al tiempo que -añade- rendimos homenaje al sufrimiento de las víctimas del terrorismo y al dolor de sus familias".

Aznar destaca que a lo largo de años el pueblo de Estados Unidos ha soportado enormes sacrificios para derrotar a quienes quieren acabar con la libertad e imponer su tiranía.

"Todos los amigos de Estados Unidos sabemos que se trata de una batalla de la barbarie contra la civilización", precisa el ex presidente del Gobierno.

Además, se muestra convencido de que si se persevera en la determinación de triunfar frente a esa lacra, fundamentándose en los principios universales de la dignidad humana, la libertad individual y la justicia, "la victoria de la civilización estará más cerca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios