Selección española

España entrena con 38 grados y todos sus efectivos

  • Recuperado Pepe Reina de sus molestias cervicales, Fernando Hierro cuenta ya con todos sus efectivos para preparar el encuentro de octavos frente a Rusia

Lucas Vázquez y Nacho bromean con Reina, ya recuperado de sus molestias. Lucas Vázquez y Nacho bromean con Reina, ya recuperado de sus molestias.

Lucas Vázquez y Nacho bromean con Reina, ya recuperado de sus molestias. / EFE

La selección española se entrenó este jueves en sesión de tarde con 38 grados de temperatura y con todos sus efectivos en su 'cuartel general' en la ciudad del suroeste ruso de Krasnodar, con la mirada fija en el partido del domingo en los octavos de final del Mundial 2018 contra Rusia.

El calor marcó de nuevo el entrenamiento, sofocante a las 18.00 horas cuando estaba prevista la preparación sobre el terreno de juego de los internacionales españoles, a los que se observó con bromas y sonrientes en los quince minutos abiertos a los medios de comunicación, antes de entrar a ultimar los aspectos tácticos.

Recuperado Pepe Reina de las molestias cervicales, Fernando Hierro, el seleccionador, ya dispone de todos para preparar el siguiente encuentro ante Rusia en Moscú, donde el equipo nacional se trasladará el viernes por la tarde, dos días antes del encuentro, cuando lo habitual era hacerlo en la víspera. En los anteriores duelos, el choque fue a las 21.00 horas; ahora será a las 17.00.

Antes, este viernes, el equipo se entrenará por la mañana a puerta cerrada en el estadio de Krasnodar para proseguir con su puesta a punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios