INAUGURACIÓN

Ven a conocer el nuevo Range Rover Evoque al concesionario Fiol Roca de Camas (Sevilla)

  • La nueva generación de este SUV compacto, que se caracteriza por su etiqueta ECO, está disponible en el concesionario de Land Rover en Camas (Sevilla).

El nuevo Land Rover Range Rover Evoque en Fiol Roca, en Camas (Sevilla).

El nuevo Land Rover Range Rover Evoque en Fiol Roca, en Camas (Sevilla).

El concesionario de Land Rover y Jaguar en Camas (Sevilla) está de estreno. Este distribuidor acaba de recibir el nuevo Range Rover Evoque 2019 y por ello quiere invitar a todos los lectores del Diario de Sevilla a su presentación.

En concreto, todos aquellos interesados pueden verlo de cerca entre el 13 y el 15 de febrero en Fiol Roca. Avenida Extremadura 9, 41900, Camas, desde las 10 de la mañana y hasta las 20 horas.

Además, este concesionario tiene una sorpresa. Todos aquellos compradores del nuevo Evoque participarán en un sorteo de un viaje exclusivo para dos personas para poder probarlo.

Con la etiqueta ECO

Una de las principales cualidades del nuevo Range Rover Evoque, con motores Mild-Hybrid gasolina y diésel, es que incorporan la etiqueta ECO de la DGT, incluso en los más restrictivos episodios de alta contaminación.

Este nuevo Evoque destaca por su diseño atractivo. Este nuevo Evoque destaca por su diseño atractivo.

Este nuevo Evoque destaca por su diseño atractivo.

La etiqueta ECO MHEV significa Mild-Hybrid Electric Vehicle y se refiere a un tipo de vehículo híbrido en el que el motor eléctrico entrega potencia extra al motor de combustión con un sistema eléctrico de un voltaje inferior a 60 vatios.

El nuevo Range Rover Evoque es el primer Land Rover en incorporar esta tecnología en todas sus versiones con cambio automático y con una batería de 48 voltios capaz de mejorar la vida de sus conductores.

Las diferentes potencias con las que está disponible el nuevo Evoque Mild-Hybrid son, en su versión diésel automático 4x4: 150 caballos de potencia, 180 caballos y 240 caballos. Por otro lado, en las versiones gasolina, con cambio automático 4x4, las potencias disponibles son 200 caballos, 250 caballos y 300 caballos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios