SEGÚN LA OCU

El seguro autos de A.M.A. es el más satisfactorio para los usuarios

  • El seguro de automóviles de A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, es el más satisfactorio para los usuarios, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

El seguro autos de A.M.A. es el más satisfactorio para los usuarios

El seguro autos de A.M.A. es el más satisfactorio para los usuarios

Las pólizas de autos de A.M.A. han superado en satisfacción, por amplio margen, a otros seguros de otras compañías del sector por su atención telefónica, la claridad del contrato y el modo en el que tramita sus siniestros.

En el sondeo, llevado a cabo entre los socios y publicado en la revista ‘Dinero y Derechos’ (Noviembre 2018), se han analizado más 26.000 opiniones.

A.M.A. vuelve a situar sus seguros de automóvil entre los líderes del mercado según los consumidores. En la anterior encuesta de la OCU, en noviembre del año pasado, también el seguro a todo riesgo de A.M.A. resultó elegido como el segundo mejor valorado por los socios.

A.M.A.,  mutua  especializada en seguros para sanitarios y familiares, está muy bien valorada por sus mutualistas. Según su presidente Luis Campos Villarino: “Los clientes siempre quieren lo mejor y lo más atractivo, por eso es muy importante que nos reconozcan por la satisfacción”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios