Novedades

Así es el próximo SUV eléctrico de Jeep, el primero de la marca

  • Jeep ha desvelado las primeras imágenes de su futuro coche eléctrico con baterías, un SUV cuyo lanzamiento está previsto para 2023.

Así es el próximo SUV eléctrico de Jeep, el primero de la marca

Así es el próximo SUV eléctrico de Jeep, el primero de la marca

En el marco de la presentación del plan estratégico de Stellantis, el Dare Forward 2030, el CEO de la compañía, Carlos Tavares, ha desvelado las primeras imágenes del futuro Jeep eléctrico.

Se trata de un SUV y el primer modelo de Jeep que contará con un motor eléctrico alimentado por baterías. También será un modelo del que no habría versiones de combustión.

Las primeras imágenes permiten pensar que las dimensiones del futuro eléctrico de Jeep serán muy parecidas a las del Compass, un SUV compacto de 4,39 m de largo. Las primeras imágenes permiten pensar que las dimensiones del futuro eléctrico de Jeep serán muy parecidas a las del Compass, un SUV compacto de 4,39 m de largo.

Las primeras imágenes permiten pensar que las dimensiones del futuro eléctrico de Jeep serán muy parecidas a las del Compass, un SUV compacto de 4,39 m de largo.

Está previsto que este Jeep, del que aún hoy se desconoce el nombre, esté a la venta a principios del año que viene. Su lanzamiento se produce dentro del plan Zero Emission Freedom de Jeep.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios