NUEVA EDICIÓN

Todo preparado para el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

  • Se celebrará del 5 al 10 de junio y contará con 33 marcas. La organización prevé que vendan unos 4.000 vehículos.

Todo preparado para el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Todo preparado para el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018 se celebrará de martes a domingo (del 5 al 10 de junio) con el objetivo de concentrar su eficacia comercial y la afluencia del público en seis jornadas de feria, en la que participarán 33 marcas.

Organizado por Institución Ferial de Madrid (Ifema) y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), contará con la presencia de 33 marcas y una superficie de 37.000 metros cuadrados, un 6% más que la edición anterior.

Así, una vez finalizadas las ferias Madrid Auto 2018 y Madrid Auto Professional, el Salón del Vehículo de Ocasión expondrán en los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de Feria de Madrid más de 5.000 vehículos seminuevos de todas las marcas y modelos.

Estarán presentes firmas como Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, DS, Dacia, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Lexus, Lotus, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Ssangyong, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Toyota, Volvo, Volkswagen Turismos y Volkswagen Vehículos Comerciales.

4.000 vehículos vendidos

La edición de 2017 acogió a 46.000 visitantes, de los cuales un 7% se transformó en compradores. De cara a este año, la organización prevé unas ventas de 4.000 vehículos, lo que supondrá un 80% de la oferta expuesta en el Salón.

Además, en la cita madrileña, las empresas ofrecerán descuentos y condiciones especiales de financiación, así como la posibilidad de probar los vehículos en el circuito exterior de Ifema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios