Novedades

La leyenda del nuevo Defender 90 llega a Sevilla

  • La leyenda del Defender comienza un nuevo capítulo y desde Fiol Roca y Classic Cars queremos invitarte a conocerlo en primera persona y comprobar cómo el nuevo Defender 90 puede convertirse en el mejor compañero de viaje.

La leyenda del nuevo Defender 90 llega a Sevilla

La leyenda del nuevo Defender 90 llega a Sevilla

Ya está a la venta el Land Rover Defender, un SUV que recoge toda la herencia del todoterreno que se construyó hasta 2016 y aporta mejoras en aspectos como el confort dinámico, comportamiento, conectividad, seguridad, ayudas a la conducción…aunque sin perder de vista la capacidad para moverse en terreno difíciles, la resistencia o la funcionalidad del Land Rover por antonomasia.

Esta reinterpretación de un icono del siglo XXI está a la venta con una carrocería de tres puertas y 4,23 m de largo y un precio oficial recomendado que arranca de los 57.450 euros. Tiene versiones de 200, 250 y 300 CV Diesel, además de las de gasolina de 300 y 400 CV. La de cinco puertas, de 4,76 m y con la denominación 110, añade una versión híbrida enchufable, la P400e.

El Terrain Response permite a conductores expertos y principiantes optimizar la tracción en cualquier circunstancia. El Terrain Response permite a conductores expertos y principiantes optimizar la tracción en cualquier circunstancia.

El Terrain Response permite a conductores expertos y principiantes optimizar la tracción en cualquier circunstancia.

La personalidad minimalista del original Defender se conserva en el interior, donde los elementos estructurales y las sujeciones, que suelen estar ocultos, se dejan a la vista para aumentar la sensación de sencillez y funcionalidad. Una de las características innovadoras es el cambio de marchas en el salpicadero que posibilita la instalación del asiento auxiliar central opcional en la parte delantera para crear una fila de tres asientos, como en los primeros modelos de Land Rover. De ese modo, el Defender 90 tiene asientos para seis ocupantes, mientras que el 110 se ofrece con configuraciones de cinco, seis o 5+2 plazas.

Además de ser emblemático por su nombre, forma y capacidad, el Defender puede personalizarse para que los propietarios aprovechen al máximo sus prestaciones. Además de ser emblemático por su nombre, forma y capacidad, el Defender puede personalizarse para que los propietarios aprovechen al máximo sus prestaciones.

Además de ser emblemático por su nombre, forma y capacidad, el Defender puede personalizarse para que los propietarios aprovechen al máximo sus prestaciones.

La tracción es total, con un diferencial central bloqueable; y también con reductora. Por su parte, el cambio automático es también universal y sus suspensiones de tipo independiente disponen con muelles neumáticos que permite adaptar la altura de la carrocería, lo que también beneficia los ángulos de ataque y salida, así como el ventral que ya propicia su silueta, inconfundible, con mínimos voladizos delanteros y traseros.

Descubre en exclusiva su capacidad, robustez y versatilidad en el evento “Tour Nuevo Defender 90” que tendrá lugar el 3 de diciembre en las instalaciones de Fiol Roca en Avenida Extremadura, 9 (Camas) y el día 4 en las instalaciones de Classic Cars en Avenida Fernández Murube, 14 Sevilla, en el horario comprendido entre las 09:30 y 18:00 h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios