Movilidad sostenible

No sólo coches: Porsche también tiene bicicletas eléctricas como estas eBike

  • Dos nuevas bicicletas, las eBike Sport y eBike Sport, se incorporan a la oferta de Porsche. La primera, rutera y apta para los desplazamientos diarios; la segunda, para rodar en terrenos complicados; ambas con motor Shimano y frenos Magura. Han sido desarrolladas en colaboración con Rotwild y se fabrican en Alemania.

No sólo coches: Porsche también hace bicicletas eléctricas como estas eBike

No sólo coches: Porsche también hace bicicletas eléctricas como estas eBike

Porsche no sólo fabrica deportivos o, en los últimos meses, lanza modelos eléctricos como los Porsche Taycan, sino que también dispone en su oferta de bicicletas eléctricas aptas tanto, para el día a día, como para divertirse en campo, los fines de semana. Los cuadros han sido diseñados por el Studio FA Porsche.

La Porsche eBike Sport tiene un motor Shimano EP8 que da asistencia a la pedalada hasta a 25 km/h, mientras que el cambio Shimano garantiza las transiciones suaves. Los frenos de alto rendimiento son Magura, con manetas en el manillar, mientras que las luces LED M99 son de Supernova, integrándose en la potencia del manillar y en la tija del sillín. Además, la horquilla invertida es de Magura y el amortiguador trasero de Fox. Con sus neumáticos de carretera puede circular por asfalto o pistas en buen estado.

Las bicicletas han sido diseñas por Porsche y construidas por Rotwild en Alemania. Las bicicletas han sido diseñas por Porsche y construidas por Rotwild en Alemania.

Las bicicletas han sido diseñas por Porsche y construidas por Rotwild en Alemania.

La bicicleta Porsche eBike Cross ha sido diseñada para moverse por campo. Tambien usa un motor Shimano y frenos Magura-MT Trail, con discos de gran tamaño. El sistema mecánico del cambio es el Shimano XT de 12 velocidades. Por otro lado, el sillín Crankbrothers Highline tiene una tija con ajuste hidráulico y los puños son ergonómicos. El cuadro es de carbono, con doble suspensión.

La eBike Cross cuesta alrededor de 7.200 euros; la eBike Sport, unos 8.900 euros. La eBike Cross cuesta alrededor de 7.200 euros; la eBike Sport, unos 8.900 euros.

La eBike Cross cuesta alrededor de 7.200 euros; la eBike Sport, unos 8.900 euros.

Y un portabicis a medida para el Taycan Cross Turismo

Porsche ha desarrollado también un portabicis doble que se puede instalar en el Taycan Cross Turismo y que soporta hasta 50 kg. Puede trasladarlas sin impedir la apertura del portón. También puede sumársele un tercer riel para una tercera bicicleta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios