NOVEDADES

Audi amplía la gama del A1 con la llegada de una versión ‘off-road’

  • Se trata de una variante con estética de crossover y una mayor altura libre al suelo: 4 centímetros más. Se fabrica en Barcelona y llega en torno al otoño.

Audi amplía la gama del A1 con la llegada de una versión ‘off-road’

Audi amplía la gama del A1 con la llegada de una versión ‘off-road’

La firma automovilística alemana Audi abrirá el plazo de recepción de pedidos del nuevo A1 citycarver a partir de septiembre de este año, con un diseño exterior más 'off-road', gracias a una parrilla octogonal Singleframe y a sus cuatro centímetros adicionales de distancia al suelo.

Según informó en un comunicado la compañía, la nueva suspensión del A1 citycarver también aporta 35 milímetros de altura extra al vehículo, que ahora presenta un mayor tamaño de ruedas en comparación con el A1 Sportback, con un mínimo de 16 pulgadas de diámetro en la versión de entrada.

En el interior, además de equipamiento básico, existen tren líneas opcionales: advanced, design selection y S line. Esta última ofrece la posibilidad de elegir entre una tapicería de asientos en tejido y cuero sintético, o en Alcantara y cuero sintético.

La instrumentación digital es de serie, con el Audi virtual cockpit y el MMI Navegación plus como tope de gama. El usuario puede controlar el sistema de infoentretenimiento a través de una pantalla táctil de 10,1 pulgadas o mediante el sistema de control por voz.

Audi A1 citycarver 2020. Audi A1 citycarver 2020.

Audi A1 citycarver 2020.

En el momento de del lanzamiento comercial del modelo, Audi también presentará la versión edition one, caracterizada por un color de carrocería en gris Arrow o naranja Pulse y por unas llantas de 18 pulgadas.

También incluirá un adhesivo con el logo edition one en color plata mate en cada costado y un equipamiento interior basado en la variante S line, con inserciones de contraste en naranja o plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios