Feria

Vuelve el Salón de la Moto a Málaga, del 13 al 15 de mayo

  • Tras dos años de parón forzoso debido a pandemia, vuelve a celebrarse en las instalaciones en el Fycma, el Palacio de ferias y congresos de Málaga, el Salón de la Moto durante los próximos días 13, 14 y 15 de mayo.

Vuelve el Salón de la Moto a Málaga, del 13 al 15 de mayo

Vuelve el Salón de la Moto a Málaga, del 13 al 15 de mayo

La quinta edición del Salón de la Moto de Málaga (MOMA) se cebrará del 13 al 15 de mayo y volverá a reunir todo tipo de productos y servicios relacionados con el sector de la motocicleta. El público asistente podrá analizar en directo una gran variedad de modelos a la venta, además de poder adquirirlos, disfrutando a su vez de exhibiciones, concursos o concentraciones, todo en el mismo espacio.

La gran demanda, tanto del público como de las empresas del sector, ha provocado el crecimiento de la feria. Este 2022 incrementará su superficie expositiva en un 35 por ciento. Habrá en ella más de 50 marcas presentes, con lo que la feria consolida su relevancia para el sector de la motocicleta en la zona sur de España.

Además de motos nuevas, también habrá una zona dedicada exposición y venta de las de ocasión. Además de motos nuevas, también habrá una zona dedicada exposición y venta  de las de ocasión.

Además de motos nuevas, también habrá una zona dedicada exposición y venta de las de ocasión.

MOMA 2022 contará con los últimos lanzamientos del mercado y una importante presencia de motos electrificadas de todo tipo de marcas y en numerosas versiones, siguiendo así las últimas tendencias de mercado. También será numerosa la oferta de motos de ocasión, llegando así a todo tipo de público.

A la variada oferta de vehículos se sumarán todo tipo de productos relacionados con el sector, como expositores de ropa, complementos e industria auxiliar.

Al igual que en las últimas ediciones, la organización habilitará un aparcamiento interior gratuito para todos los asistentes en moto, integrándolos así en el evento. Un amplio espacio a disposición del público visitante, en el que charlar con otros aficionados y empaparse del ambiente motero, además de poder asistir al evento con total comodidad, tanto en grupo como de forma individual. Dentro de este estacionamiento se habilitará una zona especial de compraventa para particulares, un servicio totalmente gratuito.

Habrá una zona dedicada a las exhibiciones de motocross e, incluso, un espectáculo con especialistas. Habrá una zona dedicada a las exhibiciones de motocross e, incluso, un espectáculo con especialistas.

Habrá una zona dedicada a las exhibiciones de motocross e, incluso, un espectáculo con especialistas.

El MOMA complementará su oferta comercial con un amplio programa de entretenimiento. Así, durante los tres días que dura el evento, las pistas exteriores acogerán pruebas de motos, tanto de asfalto como de campo, además de exhibiciones de motocross, actividades de las escuelas de pilotos, entre otras muchas sorpresas, como las actividades de stunt.

El horario de apertura comprenderá de las 16 a las 21 horas el viernes día 13, de 11 a 21 el sábado día 14 y el domingo día 15, de 11 a 20 horas. La venta de entradas se hará en la taquilla durante la celebración del evento o en la web www.eventosmotor.com, donde ya están disponibles. El precio será de seis euros, salvo los niños de 10 años que podrán acceder gratuitamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios