Patrocinio

Skoda, protagonista de La Vuelta

  • La vuelta ciclista a España, La Vuelta, que empieza hoy en los Países Bajos y que recorrerá España entre los días 22 de agosto y 11 de septiembre, tendrá entre sus colaboradores a Skoda. La marca de automóviles checa aportará una flota de vehículos altamente electrificados.

  • La Skoda Titan Desert Almería ultima su tercera edición

Skoda, una de las protagonistas de La Vuelta

Skoda, una de las protagonistas de La Vuelta

La 77ª edición de La Vuelta se inicia hoy y se disputará hasta el día 11 de septiembre. Durante más de tres semanas esta competición ciclista discurrirá por las carreteras españolas tras su presentación en los Países Bajos acompañada por una flota de 88 unidades de vehículos de Skoda.

Serán eléctricos e híbridos enchufables los Skoda, con el Enyaq Coupé RS iV por primera vez mostrándose en España, los vehículos que conduzcan el director de La Vuelta, así como los comisarios, jueces de competición y el resto de integrantes de la organización de esta prueba.

Con el lema “Por una Vuelta sostenible”, la empresa organizadora de esta cita deportiva, Unipublic, junto con Ecovidrio, patrocinador de la misma, desarrollarán medidas de concienciación sobre la importancia del cuidado del medioambiente y el reciclado, de ahí la importancia de que Skoda contribuya con sus vehículos a hacer posible una movilidad sostenible.

Skoda mantiene su compromiso con el ciclismo que, este año, ya se ha reafirmado como patrocinados oficial del Tour de Francia y de otras competiciones como la Skoda Titan Desert, entre otras pruebas. Skoda mantiene su compromiso con el ciclismo que, este año, ya se ha reafirmado como patrocinados oficial del Tour de Francia y de otras competiciones como la Skoda Titan Desert, entre otras pruebas.

Skoda mantiene su compromiso con el ciclismo que, este año, ya se ha reafirmado como patrocinados oficial del Tour de Francia y de otras competiciones como la Skoda Titan Desert, entre otras pruebas.

Skoda impartirá un curso de conducción eficiente de vehículos híbridos enchufables a los 85 conductores que se pondrán a los mandos de este tipo de coches, con diferentes módulos en los que se verán desde distintos tipos de sistemas de propulsión a modos de conducción o carga del vehículos y administración de la autonomía.

El conductor que consiga la conducción más sostenible obtendrá un premio al final de la competición: un maillot verde de Skoda, así como la oportunidad de disfrutar por unos días de una unidad del Skoda Enyaq Coupe RS iV como el que se expondrá en cada una de las etapas de La Vuelta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios