NOVEDADES

El Skoda Enyaq 100% eléctrico se renueva con una versión deportiva

  • La marca checa añade una variante Sportline donde destaca un chásis deportivo y llantas de hasta 21"

El Skoda Enyaq 100% eléctrico se renueva con una versión deportiva

El Skoda Enyaq 100% eléctrico se renueva con una versión deportiva / Skoda

La firma automovilística Skoda ha añadido una nueva variante Sportline a su modelo 100% eléctrico Enyaq iV, que dispone de molduras en negro, grandes llantas de aleación de hasta 21 pulgadas y un chasis deportivo rebajado que proporcionan al vehículo un aspecto "más seguro de sí mismo".

Tal como ha destacado la firma checa, el Enyaq Sportline iV se ofrece con asientos con reposacabezas integrados, volante deportivo multifunción de cuero de tres radios y paneles con efecto carbono.

Para Skoda, este añadido al nombre de un modelo significa, tradicionalmente, aspecto deportivo y conducción dinámica. Con esta nueva versión, la marca introduce esta variante de modelo a la gama de su primer SUV totalmente eléctrico. Los clientes podrán elegir entre tres opciones de propulsor. El motor del Skoda Enyaq Sportline iV60 acciona las ruedas traseras, produce 132 kW de potencia y tiene un par motor máximo de 310 Nm. Su batería tiene una capacidad de 62 kWh (58 kWh netos) y permite alcanzar una autonomía de más de 400 km en ciclo WLTP. El Enyaq Sportline iV80 está equipado con una batería más grande, de 82 kWh (77 kWh netos) y puede recorrer más de 520 km en ciclo WLTP.

El nuevo Skoda Enyaq iV Sportline llega con novedades El nuevo Skoda Enyaq iV Sportline llega con novedades

El nuevo Skoda Enyaq iV Sportline llega con novedades / Skoda

Tres opciones de propulsor

Los clientes podrán elegir entre tres opciones de propulsor. El motor de 177 caballos tiene una batería de 58 kilovatios hora (kWh) netos, lo que le permite alcanzar los 400 kilómetros de autonomía. Por su parte, con mecánica de 201 caballos dispone de una batería de 77 kWh, con la que recorre 520 kilómetros en 'cero emisiones'. Esta misma batería también se monta en el Enyaq Sportline iV de 261 caballos, con 500 kilómetros de autonomía.

En el apartado estético, el vehículo cuenta con numerosos detalles de diseño en negros brillantes. Así, la parrilla del radiador, los marcos de las ventanas, las barras del techo y el difusor del parachoques trasero contribuyen a generar un aspecto más dinámico. El automóvil se ofrece con llantas de aleación de 20 o 21 pulgadas y viene con faros full LED Matrix de serie.

En el interior, la tapicería y el revestimiento del techo son predominantemente negros. El salpicadero está tapizado en cuero negro sintético con costuras decorativas de color gris y embellecedores con efecto carbono.

Esta variante, que también se producirá en la República Checa, llegará a España después del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios