Motocross

Salvador Pérez inicia deslumbrando el Nacional Sub18

  • Yamaha Eduardo Castro se ha dejado ver en la primera cita del Campeonato de España Sub18 y Máster que se ha celebrado este pasado fin de semana en el circuito Las Salinas de Alhama de Murcia.

Salvador Pérez inicia deslumbrando el Nacional Sub18

Salvador Pérez inicia deslumbrando el Nacional Sub18

Salvador Pérez y Francisco Javier Míguez han demostrado el buen estado de forma en el que se encuentran y la excelente puesta en escena de sus Yamaha, lo que les ha servido para conseguir resultados destacados y muy alentadores.

Comenzando por la categoría de Sub18, Pérez, en su primer año sobre la YZ125 y después de proclamarse campeón de España de 85cc, ha tenidos dos jornadas formidables luchando contra rivales de mayor edad y mayor cilindrada. 

Los entrenamientos cronometrados los comenzaba con una muy buena adaptación al medio siendo octavo. Ya en la jornada del domingo, Salvi se quedaba a las puertas del podio provisional acabando en la cuarta posición. En la segunda, una salida complicada le relegó de las posiciones delanteras, aunque su pilotaje y lucha le llevaron a cruzar la línea de meta novena para ser quinto en el cómputo global y primero de las máquinas de 125cc en competición.

Francisco Javier Miguez en su estreno en el Máster MX4 Nacional obtuvo un noveno puesto en la clasificación combinada. Francisco Javier Miguez en su estreno en el Máster MX4 Nacional obtuvo un noveno puesto en la clasificación combinada.

Francisco Javier Miguez en su estreno en el Máster MX4 Nacional obtuvo un noveno puesto en la clasificación combinada.

En MX4Míguez ha ido dando pasos adelante durante los dos días de competición. Se situaba en parrilla en la vigésimo segunda puerta de salida, conseguía la octava posición en la primera manga, era undécimo en la segunda y noveno en la combinada. Nada mal para el inicio de un Nacional Máster que cada vez cuenta con más rivales de entidad. 

La próxima parada en el Campeonato de España para la estructura Yamaha será en Talavera de la Reina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios