Ventas

El Salón del Motor de Ocasión se prepara para su apertura

  • Avanzan los preparativos para el próximo salón del motor de ocasión de Sevilla que se celebrará en FIBES desde el día 29 de octubre al 2 de noviembre con las máximas medidas de protección frente al COVID-19.

El Salón del Motor de Ocasión se prepara para su apertura

El Salón del Motor de Ocasión se prepara para su apertura

Del 29 de octubre al 2 de noviembre próximos y en FIBES Sevilla tendrá lugar el 10º Salón del Motor de Ocasión, un evento que en sus anteriores ediciones ya ha concitado el interés de 450.000 visitantes y en el que se han cerrado cerca de 21.000 operaciones de venta de vehículos.

Esta edición estará marca por la celebración del décimo aniversario de este evento y por el cumplimiento de las más estrictas recomendaciones sanitarias en la actual situación de pandemia, motivo por el cual se han extremado las precauciones para garantizar la máxima seguridad. Este salón del automóvil contará con la certificación de espacio seguro emitida por Bureau Veritas.

El comité organizador de esta 10º Salón del Motor de Ocasión está trabajando para hacer el evento seguro frente al COVID-19. El comité organizador de esta 10º Salón del Motor de Ocasión está trabajando para hacer el evento seguro frente al COVID-19.

El comité organizador de esta 10º Salón del Motor de Ocasión está trabajando para hacer el evento seguro frente al COVID-19.

El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla se convertirá, de este modo y un año más, en un lugar de referencia para la compra de turismos, motocicletas y vehículos profesionales, kilómetro cero, seminuevos y ocasión.

Organizado por FEDEME, Federación de Empresarios del Metal, y FIBES, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es promovido por ASCONSE, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y ASOCASIÓN, Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla, ambas organizaciones integradas en FEDEME. El evento cuenta, además, con el patrocinio de financieras como BBVA Consumer Finance, Santander Consumer Finance y Cetelem, y la colaboración del propio Ayuntamiento de Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios