NOVEDADES

Renault ya fabrica el Captur E-Tech: su primer híbrido enchufable en España

  • La firma del rombo ensambla este modelo en Valladolid. Llegará en junio con una potencia de 160 CV y una autonomía en eléctrico que ronda los 45 kilómetros.

Renault ya fabrica el Captur E-Tech: su primer híbrido enchufable en España Renault ya fabrica el Captur E-Tech: su primer híbrido enchufable en España

Renault ya fabrica el Captur E-Tech: su primer híbrido enchufable en España

La compañía automovilística Renault ha iniciado la producción del Captur E-Tech Plug-in en su factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid, lo que representa un "hito significativo" ya que es el primer híbrido enchufable fabricado por el grupo francés.

Tal como ha informado la marca, la principal diferencia de la nueva versión híbrida enchufable con respecto a su predecesor térmico es que esta posee una batería que "optimiza" la circulación en modo eléctrico gracias a que se puede recargar conectándose a la red.

El modelo, que llegará al mercado en el mes de junio, montará un motor de combustión y otro eléctrico que conjuntamente desarrollarán hasta 160 caballos de potencia. En cuanto a la autonomía rondará los 45 kilómetros lo que le permitirá lograr la etiqueta CERO.

"La factoría de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid ha obtenido el Acuerdo de Fabricación, lo que significa que el grupo Renault reconoce la capacidad de la planta para producir en serie la nueva versión de Captur con la calidad que exigen los clientes del líder de los todocaminos urbanos", ha subrayado la firma.

Renault ha producido más de 1,6 millones de unidades del Captur en Valladolid desde que comenzase su fabricación en 2013. De ellas, el 92% se ha exportado a más de 70 destinos, lo que ha convertido al modelo en el vehículo 'español' de la compañía más exportado de la historia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios