911 Sport Classic

Porsche lanza en España su segunda pieza de colección con una potencia de 550 caballos

  • El nuevo 911 Sport Classic se caracteriza por una carrocería ancha, habitualmente reservada para el 911 Turbo, por el alerón trasero fijo al estilo del legendario Carrera RS 2.7 "cola de pato" y por el techo de doble bóveda.

Porsche lanza en España su segunda pieza de colección con una potencia de 550 caballos

Porsche lanza en España su segunda pieza de colección con una potencia de 550 caballos

La firma automovilística Porsche ha lanzado al mercado español la segunda de las cuatro piezas de colección de su estrategia Heritage Design, el 911 Sport Classic, que ofrecerá una potencia de 550 caballos.

El primero de la edición limitada de Porsche Exclusive Manufaktur se presentó en 2020, el 911 Targa 4S Heritage Design Edition, con elementos de diseño de los años 50 y 60. Ahora, este modelo revivirá el estilo de los años 60 y principios de los 70.

El nuevo 911 Sport Classic se caracteriza por una carrocería ancha, habitualmente reservada para el 911 Turbo, por el alerón trasero fijo al estilo del legendario Carrera RS 2.7 "cola de pato" y por el techo de doble bóveda.

En cuanto al color, los diseñadores se han inspirado en la pintura Gris Fashion de los primeros Porsche 356. Como alternativa, también está disponible en Negro Sólido, Gris Ágata metalizado, Azul Gentian metalizado o en un color personalizado de la opción 'Paint to Sample' a partir de octubre. Además, presenta franjas dobles pintadas en el capó y el techo y el alerón trasero en Gris Sport claro.

En el interior, el patrón Pepita se encuentra en los paneles de las puertas y en el centro de los asientos, con una tapicería de cuero semianilina de dos tonos en Negro y Coñac Classic.

El sistema de propulsión cuenta con un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.7 litros transmite 550 caballos de potencia a través de las ruedas traseras.

En combinación con una caja de cambios manual de siete velocidades, el nuevo 911 Sport Classic es el 911 manual más potente disponible en la actualidad.

El 911 Sport Classic ya está disponible para pedidos, con un precio final en España de 317.064 euros. Las entregas en los centros Porsche comenzarán en julio de 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios