Novedades

Polestar 02, un roadster 2+2 que hoy aún es un concept

  • El Polestar Precept sirve como punto de partida de otro concept-car: 02. Se trata de un descapotable de techo rígido exclusivamente eléctrico.

  • 5, el buque insignia de Polestar

Polestar 02, un roadster 2+2 que hoy aún es un concept

Polestar 02, un roadster 2+2 que hoy aún es un concept

El Polestar 02 es, por el momento, sólo un concept car. Está desarrollado a partir de una plataforma de aluminio y se inspira directamente el prototipo Precept, aunque con un carácter distintivo.

Con una cabina de cuatro plazas, aunque las traseras decididamente poco habitables, este roadster, según el jefe de diseño de Polestar, Maximilliam Missoni “es un punto de encuentro entre la tecnología y el arte, entre la precisión y la escultura, con una postura decidida pero no agresiva”.

Escultural, el Polestar 02 podría dar pie al modelo más pequeño de esta marca vinculada a Volvo. Escultural, el Polestar 02 podría dar pie al modelo más pequeño de esta marca vinculada a Volvo.

Escultural, el Polestar 02 podría dar pie al modelo más pequeño de esta marca vinculada a Volvo.

Entre las innovaciones de Polestar con este coche está el empleo de un termoplástico que se utiliza en buena parte del interior para fabricar diferentes componentes, lo que facilita el reciclaje, o el de un dron autónomo desarrollado por Aerofugia y que despega mientras el coche está en movimiento para obtener secuencias de su movimiento hasta los 90 km/h, regresando autónomamente a su posición en el automóvil.

Es un descapotable que, a menudo, podrá verse desde este punto de vista en la pantalla del salpicadero gracias al vuelo del dron incorporado en su equipamiento. Es un descapotable que, a menudo, podrá verse desde este punto de vista en la pantalla del salpicadero gracias al vuelo del dron incorporado en su equipamiento.

Es un descapotable que, a menudo, podrá verse desde este punto de vista en la pantalla del salpicadero gracias al vuelo del dron incorporado en su equipamiento.

Polestar espera lanzar tres coches nuevos a partir de 2022 con ideas presentadas en los concept-car como el Precept y el O2.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios