NOVEDADES

Los nuevos Peugeot 3008 y 5008 estrenan nuevo diseño exterior

  • La marca del león da un nuevo giro al concepto de SUV compacto incorporando un frontal sin marco en su nueva generación

Los nuevos Peugeot 3008 y 5008 estrenan nuevo diseño exterior con frontal sin marco

Los nuevos Peugeot 3008 y 5008 dan un nuevo giro al concepto de SUV compacto con la llegada de su nueva generación, en la que suman renovaciones estéticas y tecnológicas de gran calado.

Su nuevo frontal es, quizá, el cambio que más llama la atención al contemplar estos modelos por primera vez. Su nueva parrilla se libera de los marcos y las molduras para fluir libremente hacia las aletas laterales. Integra estéticamente los faros y el paragolpes delantero, que también lucen un nuevo diseño. Como guiño a los Peugeot míticos de los años 70, el capó luce el logo del número.

El nuevo Peugeot 5008, con su nuevo frontal sin marco. El nuevo Peugeot 5008, con su nuevo frontal sin marco.

El nuevo Peugeot 5008, con su nuevo frontal sin marco.

Según Peugeot, la nueva parrilla simboliza un estilo más moderno y destaca por su diseño fluido. El modelo también recibe renovaciones tecnológicas de "gran calado".

Modificaciones estéticas

"Su nuevo frontal es, quizá, el cambio que más llama la atención al contemplar estos modelos por primera vez. Su nueva parrilla se libera de los marcos y las molduras para fluir libremente hacia las aletas laterales. Integra estéticamente los faros y el paragolpes delantero, que también lucen un nuevo diseño", ha subrayado la firma del nuevo grupo Stellantis (PSA y FCA).

Los faros delanteros se han rediseñado para transmitir más "agresividad" e incluyen tecnología LED. Además, los vehículos disponen de luces diurnas en forma de colmillo con punta cromada.

Este diseño del frontal viene acompañado de otras innovaciones, como un puesto de conducción i-Cockpit totalmente renovado, nuevos tonos de carrocería y la opción Black Pack en el acabado GT Pack. Además, los todocaminos estrenan funciones de ayuda a la conducción como Night Vision, que es capaz de detectar peatones o animales en la calzada a más de 200 metros de noche o con malas condiciones de visibilidad.

El Peugeot 3008 es uno de los modelos de más éxito para Peugeot. A lo largo de los cuatro años que lleva en el mercado, la firma gala ha vendido más de 800.000 unidades de este SUV compacto en toda Europa y suele estar en los primeros puestos en las listas de ventas de SUV en todo el continente.

Por su parte, el Peugeot 5008 es un todocamino con un equipamiento tecnológico reforzado. Unas mejoras que son clave para seguir situándose como una de las referencias de su categoría y, sobre todo, lidiar con sus principales rivales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios