NOVEDADES

Nuevo Jeep Gladiator: el pick-up que combina tradición y futuro

Nuevo Jeep Gladiator: el pick-up que combina tradición y futuro

El nuevo Gladiator marca el regreso de Jeep al segmento pick-up, algo que ocurre coincidiendo con el 80º aniversario de la marca americana. De esta manera, surge este pick-up que destaca por tener un destacado estilo lifestyle, una gran versatilidad y la capacidad de adaptarse a cualquier necesidad de movilidad y libertad.

Como pick-up todoterreno exclusivo, el nuevo modelo permite a los clientes destacar en el día a día y vivir cada momento al máximo. Con Jeep Gladiator, es fácil superar cualquier obstáculo y divertirse, sin renuncias ni compromisos. Aquí es donde reside su singularidad en el segmento: conserva la capacidad de satisfacer las necesidades prácticas del transporte de cargas y se adapta perfectamente al tiempo libre y las actividades diarias gracias a su gran versatilidad.

Nuevo Jeep Gladiator: el pick-up que combina tradición y futuro Nuevo Jeep Gladiator: el pick-up que combina tradición y futuro

Nuevo Jeep Gladiator: el pick-up que combina tradición y futuro

Desde Jeep han trabajado para que la funcionalidad de referencia en el segmento, gracias a una configuración de doble cabina y una caja de acero de 153 cm con sujeciones integradas, recubrimiento en aerosol y tapas para la máxima flexibilidad de carga.

Bajo el capó, potencia y prestaciones gracias a la evolución del motor 3.0 MultiJet V-6, homologado Euro 6D Final, que desarrolla 264 CV y 600 Nm de par.

El nuevo modelo marca el regreso de Jeep al segmento pick-up El nuevo modelo marca el regreso de Jeep al segmento pick-up

El nuevo modelo marca el regreso de Jeep al segmento pick-up

Además, el nuevo pick-up también satisface las necesidades de los estilos de vida más activos, brindando varias opciones de personalización gracias a Mopar, con una variedad de Jeep Authentic Accessories y Jeep Performance Parts diseñados específicamente para este modelo.

Diseño robusto

El nuevo Jeep Gladiator cuenta con un diseño robusto y distinguido que se reconoce de inmediato por los tradicionales detalles de diseño Jeep. El equipo de diseño de Jeep ha mantenido la legendaria parrilla de siete ranuras del Wrangler, pero ha incluido pequeños detalles y la ha inclinado hacia atrás para mejorar la aerodinámica.

La paleta de colores incluye nueve tonalidades exteriores: Negro, Rojo Firecracker, Billet Silver metalizado, Blanco brillante, Granite Crystal metalizado, Azul Hydro, Gris Sting, Snazzberry y Verde Sarge, en combinación con un techo blando o rígido en color negro o del color de la carrocería. El equipamiento Overland y el Launch Edition montan llantas de 45,7 cm (18”).

Detalles del nuevo Gladiator Detalles del nuevo Gladiator

Detalles del nuevo Gladiator

El Jeep Gladiator es un vehículo único, con múltiples posibilidades de configuración para facilitar las aventuras al aire libre, gracias a varias combinaciones de parabrisas y techo: techo rígido de tres paneles, techo blando y sin techo.

Robusto y tecnológico

Sin dejar de lado las avanzadas tecnologías de seguridad e infoentretenimiento, que incluyen cámara delantera para una conducción dentro y fuera de la carretera, una característica exclusiva en su segmento en Europa. Sistema de audio premium Alpine con subwoofer y altavoz inalámbrico portátil, que se puede recargar mientras se conduce y es totalmente impermeable y a prueba de polvo; sistema Uconnect™ con Apple CarPlay™, Android Auto™ y la opción de pantallas táctiles de 7,0 u 8,4 pulgadas.

El interior del Gladiator El interior del Gladiator

El interior del Gladiator

El nuevo Gladiador es la última incorporación a una gran familia de camionetas Jeep cuyo antepasado se remonta a 1947 cuando Willys Overland presentó una camioneta 4x4 de una tonelada basada en el modelo CJ-2A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios