NOVEDADES

Nuevo Jeep Compass, nacido para sorprender

Nuevo Jeep Compass, nacido para sorprender

Nuevo Jeep Compass, nacido para sorprender

El nuevo Jeep Compass ya es una realidad. El lanzamiento marca un gran paso en la importancia de la marca en todo el mundo y especialmente en Europa. El Nuevo Compass se ha desarrollado para adaptarse mejor al mercado europeo, cortesía de la calidad mejorada de los acabados y su avanzada tecnología de a bordo.

Además, presenta nuevas características importantes que elevan el listón en términos de diseño, seguridad, tecnología y funcionalidad. ¿Dónde está su secreto? En combinar las dos almas de Jeep, el espíritu todoterreno y urbano, para satisfacer las necesidades de los clientes del segmento C-SUV.

El nuevo Jeep Compass El nuevo Jeep Compass

El nuevo Jeep Compass

El nuevo modelo tiene un fuerte carácter estético, que se destaca con un estilo refinado y distintivo, que se mantiene fiel a los detalles de diseño de la marca, con una excelente dinámica de conducción y una seguridad y conectividad más sofisticadas. Todo ello coronado por la reconocida capacidad todoterreno de Jeep, una característica perfeccionada durante más de 80 años de liderazgo en la conducción todoterreno.

Motorización híbrida

El Nuevo Compass está equipado con una gama de motores híbridos enchufables y de combustión interna eficientes, todos homologados Euro 6D Final, y una gama de sistemas de seguridad activa y pasiva de vanguardia que mejoran el comportamiento dinámico y las reconocidas capacidades todoterreno de Jeep.

Más moderno, tecnológico y sofisticado Más moderno, tecnológico y sofisticado

Más moderno, tecnológico y sofisticado

La gama de motores se ha actualizado con la incorporación del nuevo motor turbo de gasolina GSE de cuatro cilindros y 1.3 litros, diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional, además de ofrecer un excelente confort y eficiencia de conducción.

Más elegante y moderno, el interior cuenta con un habitáculo completamente nuevo, diseñado para mejorar el confort y la vida a bordo, y para hacer que la experiencia de conducción urbana sea más inteligente.

Junto con el Renegade, el Compass ha sido el primer modelo en presentar el logotipo 4xe

Los aspectos más destacados incluyen el cuadro de instrumentos digital full-HD de 10,25 pulgadas; radio DAB; sistema Uconnect 5 con pantallas táctiles de 8,4 a 10,1 pulgadas desplazado al centro del salpicadero en una posición más alta para que el conductor pueda permanecer concentrado en la carretera; procesador cinco veces más rápido; sistema operativo Android con integración inalámbrica de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto; navegador interactivo 3D TomTom con reconocimiento de voz natural y Uconnect Services.

El interior del nuevo Compass El interior del nuevo Compass

El interior del nuevo Compass

El Nuevo Jeep Compass también se presenta con una nueva gama, ahora articulada en cinco niveles de equipamiento (Sport, Longitude, Limited, S y Trailhawk), con cinco combinaciones diferentes de motores y cambios: gasolina, diésel e híbrido enchufable, tres cajas de cambios (manual de seis velocidades, cambio automático de doble embrague en seco -DDCT- o automático de seis velocidades) y tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios