Patrocinio

Nissan apoya la cultura en la Cartuja de Sevilla

  • Con el lema “Vuelve el ruido al antiguo pabellón de Canadá" se pretende que el Auditorio Nissan Cartuja sea un lugar donde Sevilla vuelva a vibrar, a reconectar con la cultura, el arte, el ocio, la música…y que se vuelvan a acoger grandes eventos en la ciudad.

  • Acceso a la programación del Auditorio Nissan Cartuja

Nissan apoya la cultura en la Cartuja de Sevilla

Nissan apoya la cultura en la Cartuja de Sevilla

Este mes de octubre, Yventu, promotora de espectáculos y dedicada al sector de la cultura y eventos corporativos desde 2004, perteneciente al Grupo Guadalmedia, dará el pistoletazo de salida a la reapertura del nuevo Auditorio Nissan Sevilla, antiguo Box Cartuja.

La reapertura del Auditorio cuenta con el apoyo de Nissan como patrocinador oficial del recinto, en una muestra de la marca de apuesta por la cultura y el ocio como símbolo de progreso. De esta manera, Nissan une sus valores a los del sector de la cultura tratando de llevar no solo la innovación para todos los públicos a través de sus vehículos y de su estrategia de sostenibilidad sino también acercando la cultura a los ciudadanos para ayudar a enriquecer su vida.  

Auditorio Nissan Cartuja

El antiguo Pabellón de Canadá, después de su cierre de puertas por la pandemia producida por la COVID 19 abre, de nuevo, tras una gran apuesta e inversión por parte de Yventu y Nissan para reforzar un sector tan damnificado como la cultura que no está atravesando su mejor momento debido a las restricciones y a la inoperatividad de los últimos meses y llevando a cabo toda la reforma y mejora de instalaciones para recuperar el pabellón con una imagen totalmente renovada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios