Novedades

Nissan Leaf10, una versión muy especial por sólo 29.300 euros

  • El Leaf cumple diez años en el mercado y, para celebrarlo, Nissan lanza una versión especial de este eléctrico que, con el motor de 150 CV y la batería de 40 kWh -con la que alcanza los 270 km de autonomía-, está a la venta desde 29.300 euros.

Nissan Leaf10, una versión muy especial por sólo 29.300 euros

Nissan Leaf10, una versión muy especial por sólo 29.300 euros

Hace diez años que el primer Leaf veía la luz. Era el arranque de una historia de éxito que ha llevado a este Nissan a convertirse en el coche eléctrico más vendido del mundo, con mucho más de medio millón de unidades, de los que 180.000 son europeos.

Para celebrar ese lanzamiento, Nissan ha creado el Leaf10, una versión conmemorativa que llegará a los concesionarios en el mes de febrero y que estará a la venta por un precio enormemente atractivo: 29.300 euros, eso son, casi 6.000 euros menos de lo que cuesta el Nissan Leaf más asequible que puede definirse en el configurador de www.nissan.es.

El Leaf10 utiliza el motor de 150 CV. Es posible elegir entre cinco colores para la carrocería, siempre con el techo en color negro. El Leaf10 utiliza el motor de 150 CV. Es posible elegir entre cinco colores para la carrocería, siempre con el techo en color negro.

El Leaf10 utiliza el motor de 150 CV. Es posible elegir entre cinco colores para la carrocería, siempre con el techo en color negro.

El Leaf10 está a la venta con un nuevo color para la carrocería, el Ceramic Grey exclusivo para esta edición especial, además de poderse elegir con otros como el negro, blanco perlado y dos tonos de gris, siempre con el techo negro de serie. Las llantas son aleación son siempre de 17” y los retrovisores, techo y portón, los elementos en negro, están adornados por un patrón distintivo: Kumiko, originalmente, estructuras de madera conformadas sin la necesidad de clavos.

Un patrón, denominado Kumico, se emplea en algunas de las superficies pintadas en negro, como el techo. Un patrón, denominado Kumico, se emplea en algunas de las superficies pintadas en negro, como el techo.

Un patrón, denominado Kumico, se emplea en algunas de las superficies pintadas en negro, como el techo.

Esta versión especial incorpora entre su equipamiento el wifi integrado, que da pie a la posibilidad de conexión a la red de hasta siete dispositivos de los ocupantes del vehículo a través del mismo. Además, esta conexión permite disfrutar de las funciones de la NissanConnect Service, entre otras, de la apertura de puertas desde el teléfono móvil, supervisión del proceso de carga, control del climatizador o alertas de movimiento del vehículo o de velocidad.

Entre el equipamiento de serie del Nissan Leaf10 también está el control de vehículos en el ángulo muerto, además de la utilización de los sistemas ProPilot, que engloba diferentes ayudas a la conducción como para asistir en las tareas de guiado de la dirección, aceleración y frenado; o el ePedal, que permite controlar a través del acelerador también la desaceleración o hasta la detención total del vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios