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Maxus pone a la venta el Euniq 5, un monovolumen eléctrico de siete plazas

Maxus pone a la venta el Euniq 5, un monovolumen eléctrico de siete plazas

Maxus pone a la venta el Euniq 5, un monovolumen eléctrico de siete plazas

Maxus, marca perteneciente al gigante industrial SAIC, incorpora a su gama el Euniq 5, un vehículo de 4,87 m largo que en su interior dispone de siete asientos. Entre los coches de características parecidas están los Mercedes EQV. También los e-SpaceTourer y todos los vehículos similares a éste Citroën que produce Stellantis para Opel o Peugeot.

Exclusivamente eléctrico, tiene un motor de 177 CV con un par máximo de 310 Nm que está alimentado por una batería con una capacidad total de 52,5 kWh. Probablemente se trata de la misma que tienen las eDeliver.

En tres filas de asientos y con una configuración 2-3-2, el Euniq 5 aporta la posibilidad de desplazar hasta a siete personas. En tres filas de asientos y con una configuración 2-3-2, el Euniq 5 aporta la posibilidad de desplazar hasta a siete personas.

En tres filas de asientos y con una configuración 2-3-2, el Euniq 5 aporta la posibilidad de desplazar hasta a siete personas.

Con ella, la autonomía con una carga conforme al ciclo WLTP es de 260 km. Esta batería de alta tensión -trabaja con 400 voltios- puede cargarse con corriente alterna o continua.

Todos, salvo la pintura metalizada, es de serie en los Euniq 5 que se ponen a la venta en España. Todos, salvo la pintura metalizada, es de serie en los Euniq 5 que se ponen a la venta en España.

Todos, salvo la pintura metalizada, es de serie en los Euniq 5 que se ponen a la venta en España.

Entre su equipamiento de serie cuenta con faros full LED, llantas de aleación de 17”, una pantalla táctil de 12,3” para el sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android, asientos calefactados y regulables eléctricamente para las plazas delanteras con tapicería de cuero microperforado o un techo panorámico. También cámaras periféricas, seis airbags, asistencia al arranque en cuesta, aviso de colisión frontal, detección de vehículos en el ángulo muerto, aviso de salida de carril o control de velocidad de crucero adaptativo. La única opción contemplada para el Euniq 5 en el mercado español será la pintura metalizada. Se puede elegir entre tres colores y costará 500 euros.

Se pone a la venta por un precio de 39.900 euros, subvenciones máximas del Moves III (7.000 euros por achatarramiento de un vehículo viejo de combustión) y campaña comercial (5.100 euros), incluidos. Sin esas ayudas y descuentos, el precio sería de 52.000 euros.

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