Novedades

Lexus actualiza su gama ES 300h con retrovisores digitales

  • Lexus ha actualizado la gama del ES 300h, que ya está disponible en España con retrovisores digitales, por lo que el vehículo incluye dos pantallas laterales que reproducen las imágenes recogidas por sendas cámaras.

Lexus actualiza su gama ES 300h con retrovisores digitales

Lexus actualiza su gama ES 300h con retrovisores digitales

Lexus incorpora los retrovisores digitales a su ES 300h. Sustituyen a los espejos tradicionales por cámaras que, por el ángulo de visión que proporcionan, elimina los ángulos muertos.

Además, las cámaras adaptan el ángulo de visión que proporcionan según la maniobra, de modo que  si se activa el intermitente o se introduce la marcha atrás, varían la imagen que ofrecen a través de los dos monitores de 5”, situada cada pantalla lo más cerca posible de donde estarían los retrovisores. Esas cámaras cuentan con calefacción, para evitar empañamientos, y tienen un tratamiento que evita que se acumule agua de lluvia en su lente.

Con la utilización de cámaras en lugar de espejos se incrementa, además, la luminosidad de la imagen en condiciones de poca luz. Con la utilización de cámaras en lugar de espejos se  incrementa, además, la luminosidad de la imagen en condiciones de poca luz.

Con la utilización de cámaras en lugar de espejos se incrementa, además, la luminosidad de la imagen en condiciones de poca luz.

El ES 300 h tiene un sistema de propulsión full-hybrid de 218 CV que le permite acreditar un consumo medio de 5,2 l/100 km, con una emisión de 119 gr/km de CO2.

El nuevo ES de Lexus ya está disponible por un precio desde 47.900 euros. El acabado Luxury, por 72.200 euros, ya incluye de serie los nuevos retrovisores digitales. Según Lexus, el 80 por ciento de sus ventas serán del nivel Premium, que cuesta 52.900 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios