Novedades

Kymco Grand Dink 300 Euro 5, un scooter GT que crece en eficiencia

  • Kymco inicia la comercialización de su megascooter, el Grand Dink 300, por un precio de 4.399 euros, un modelo que en esta version Euro 5 ahora ahorra casi un 18 por ciento de combustible.

Kymco Grand Dink 300 Euro 5, un scooter GT que crece en eficiencia

Kymco Grand Dink 300 Euro 5, un scooter GT que crece en eficiencia

Kymco ha iniciado la comercialización de su nueva generación del modelo Grand Dink 300 Euro 5. Este GT estrena una iluminación full led que amplifica la seguridad gracias a ocho proyectores de LED.

También mejora la eficiencia con un ahorro de casi un 18 por ciento de combustible -ahora consume 3,3 l/100 km, en lugar de los anteriores 4 l/100 km- y está exento del pago del impuesto sobre el CO2, ya que sus emisiones en este sentido son de 77 g/km.

El Grand Dink 300 estrena iluminación con LED, con dos luces de cruce y seis de carretera. El Grand Dink 300 estrena iluminación con LED, con dos luces de cruce y seis de carretera.

El Grand Dink 300 estrena iluminación con LED, con dos luces de cruce y seis de carretera.

Este megascooter está equipado con frenos de tres pistones delante y dos detrás, además de ABS. Tiene suspensiones con horquillas de 37 mm de diámetro delante, con un recorrido de 110 mm; y en la suspensión trasera recurre a un doble amortiguador con precarga ajustable en cinco posiciones.

El precio de venta recomendado del Kymco Grand Dink 300 es de 4.399 euros e incluye un año de seguro obligatorio, ampliable a todo riesgo por 220 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios