Novedades

El Kia Soul prepara su restyling

El Kia Soul prepara para su restyling

El Kia Soul prepara para su restyling

El Kia Soul, con un importante restyling, se podrá a la venta a finales del verano en Estados Unidos para, a finales de año, hacerlo en los mercados europeos, entre ellos el español.

Aporta una importante renovación en su aspecto exterior, pero también de puertas a dentro respecto a la tercera generación lanzada en 2018, además de evolucionar en cuanto a equipamiento.

Así, recibe faros LED en su frontal, nuevos antiniebla o luces de circulación diurna, además de una gama rediseñada de llantas, con 17 y 18”. También cambian los pilotos y aparece una nueva oferta de colores, entre ellos de pintura bitonales ya sea con el techo en blanco o negro, según el color de la zona inferior.

En el interior se mantiene la pantalla táctil de 10,25” para el sistema de infoentretenimiento, incorporando el navegador.

Para los Estados Unidos, donde se vende con motores de combustión, contará con cinco niveles de equipamiento; mientras que en España es aún una incógnita su configuración. Aquí, actualmente sólo se comercializa, como en otros países de Europa, como e-Soul; por tanto, con sistemas de propulsión eléctricos de 100 o 150 kW de potencia y, consecuentemente, baterías de 39,2 o 64 kWh.

Entre las innovaciones ligadas a las ayudas a la conducción del Kia Soul 2023 para Estados Unidos está la asistencia para evitar colisiones en los cruces con la ayuda de un radar o una cámara capaz de detectar los posibles riesgos también en los giros y el control de velocidad de crucero basado en el navegador. Otras como la alerta de tráfico trasero, la de cambio involuntario de carril, la frenada de emergencia, el sistema de seguimiento de carril con tráfico intenso o el de aviso de vehículos en el ángulo muerto, entre otros, ya están disponibles en la generación actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios