Novedades

Hyundai celebra sus 30 años en España con una edición especial

  • Hyundai celebra sus tres décadas en el mercado español con una edición especial transversal, pues está presente en cinco de los modelos de su gama. Los i10, i20, i30, Kona y Tucson de esta serie tienen como punto de partida el acabado N Line.

  • Hyundai presume de familia SUV

Hyundai celebra sus 30 años en España con una edición especial

Hyundai celebra sus 30 años en España con una edición especial

Los i10 e i20, ambos con el motor 1.2 MPI de 85 CV; los Kona e i30, éste con sus tres carrocerías – hatchback de cinco puertas, Fastback y CW-, todos con el 1.0 TGDI de 120 CV y, por último, el Tucson con el 1.6 TGDI de 150 CV son la base mecánica que Hyundai ha propuesto para esta edición especial N Line 30 aniversario.

Así el Hyundai i10 se caracteriza por el parachoques y parrilla con detalles en rojo y las luces LED de conducción diurna. También por el parachoques trasero con un pequeño difusor resaltado en rojo o los dos tubos de escape cromados. Las llantas de 16”, asimismo, son específicas de esta versión especial. En su interior se incorpora el paquete de color N Line con detalles en negro en las costuras y aireadores, también en rojo. Pedales metálicos, volante con diseño N, pomo de cambios y asientos tienen el logotipo N. Su precio total financiado es de 16.790 euros, incluido el descuento de 2.200 euros.

Tanto en los i10 como en los i20 Hyundai ha seleccionado los motores 1.2 MPI. Tanto en los i10 como en los i20 Hyundai ha seleccionado los motores 1.2 MPI.

Tanto en los i10 como en los i20 Hyundai ha seleccionado los motores 1.2 MPI.

Por su parte, al Hyundai i20 lo distingue el paquete exterior N Line con faldones laterales y parrilla específica, las llantas de 17”, lunas tintadas o retrovisores con carcasas en negro. En la zona posterior, los tubos de escape cromados o los contornos del difusor central definen esta edición especial que, en el interior, ofrece también el paquete de color N Line en negro con detalles y costuras en rojo. De nuevo, los pedales de metal, el volante o los logotipos N en cambio o asientos contribuyen a su diferenciación. Se ofrece con una entrada de 6.330 euros, con una última cuota de 8,426 euros y 47 cuotas de 100 euros.

En el i30 son las tres carrocerías, las tres con cinco puertas pero con formatos muy distintos, las que están disponibles para esta edición especial. En el i30 son las tres carrocerías, las tres con cinco puertas pero con formatos muy distintos, las que están disponibles para esta edición especial.

En el i30 son las tres carrocerías, las tres con cinco puertas pero con formatos muy distintos, las que están disponibles para esta edición especial.

En cuanto a los tres formatos del i30 son las dobles salidas de escape o la parrilla inferior las que marcan el diseño exterior, mientras que en el habitáculo son los detalles en rojo, así como la palanca de cambios perforadas, salidas de escape diferenciales o pedales, además de los asientos, los que aportan el toque distintivo. Para el compacto de Hyundai, la cuota mensual es desde 130 euros al mes durante 47, comuna entrada de 6.526 y una última cuota de 11.341 euros.

También en los SUV

En el Kona también se dispone de asientos deportivos, al igual que esos detalles en rojo para el pomo, volante y los logotipos N, mientras que en el exterior se montan llantas de 18”, como en el resto, escapes dobles, faldones y parachoques específicos, cristales tintados o retrovisores pintados en negro. El Kona cuesta 22.340 euros financiado, con un descuento incluido de 2.800 euros.

En el Kona, como en el resto de Hyundai de esta edición especial, la base es el acabado N Line. En el Kona, como en el resto de Hyundai de esta edición especial, la base es el acabado N Line.

En el Kona, como en el resto de Hyundai de esta edición especial, la base es el acabado N Line.

El más grande de esta edición especial 30 aniversario es también otro SUV, en este caso, el Hyundai Tucson con la parrilla N Line, cubrecárter y parachoques distintos a otros acabados y, en el interior, detalles en rojo junto a pedales deportivos. Asientos, volante o cambio tienen costuras en rojo y logos N. Su precio con financiación es de 33.225 euro, incluido un descuento de 2.300 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios