Novedades

El Hyundai Kona N Line de 280 CV calienta para salir a jugar

  • Aún es una incógnita el momento preciso en el que el Kona N Line con su motor de 280 CV se incorpore a la oferta en España, pero ya podemos disfrutar de cómo es uno de los SUV más entusiasmantes del momento.

El Hyundai Kona N Line de 280 CV, calienta para salir a jugar

El Hyundai Kona N Line de 280 CV, calienta para salir a jugar

Con el Kona recién reestilizado ya está en velocidad de crucero el lanzamiento comercial de este SUV de 4,20 m de Hyundai. No obstante, aún falta la que, a buen seguro, será la versión más espectacular que nutrirá la gama: la N Line.

De momento, no está disponible para su compra en España esta variante que llevará el motor más potente de la familia, uno de 280 CV, asociado a una caja de cambios de ocho marchas y con tracción delantera; pero, aún así, ya podemos mostrar como será esta versión que se suma a los i20 e i30 N que ya conforman la oferta más deportiva del fabricante coreano.

Pocos SUV del mercado pueden competir con el potencial que pondrá sobre el asfalto este nuevo Kona. Pocos SUV del mercado pueden competir con el potencial que pondrá sobre el asfalto este nuevo Kona.

Pocos SUV del mercado pueden competir con el potencial que pondrá sobre el asfalto este nuevo Kona.

En los Kona N Line, Hyundai maximiza el aspecto deportivo con un retoque de aspecto, tanto en el frontal como trasera, que se combina con las llantas de 18” específicas o las taloneras que recorren su lateral.

Las costuras en rojo de volante, cambio o asientos, éstos de corte más envolvente, ya identifican por sí mismas a esta versión. Las costuras en rojo de volante, cambio o asientos, éstos de corte más envolvente, ya identifican por sí mismas a esta versión.

Las costuras en rojo de volante, cambio o asientos, éstos de corte más envolvente, ya identifican por sí mismas a esta versión.

Una suspensión deportiva y frenos más potentes están más allá de los retoques formales con el propósito de conferir a la conducción efectividad. Un requisito imprescindible para sacar el máximo provecho a su 2 litros de inyección directa de gasolina y sobrealimentado con turbo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios