Novedades

Hyundai “Full Electric. Full Care”, un paquete de servicios para coches eléctricos

  • Consciente de que para muchos clientes elegir un vehículo eléctrico aún supone un desafío, Hyundai ha desarrollado una batería de medidas destinadas a hacer más interesante su compra.

Hyundai cuenta entre sus servicios con el paquete “Full Electric. Full Care” que se proporciona directamente con la adquisición de un Kona Eléctrico, Ioniq Eléctrico o Ioniq Híbrido Enchufable.

Entre los beneficios que ofrece este plan están la instalación del punto de recarga gratuito, el préstamo de un coche de sustitución cuando sea necesario hacer trayectos de larga distancia, el compromiso de devolución en caso de no quedar satisfecho con el vehículo adquirido, los ocho años de garantía para la batería de propulsión o el mismo periodo de asistencia gratuita en carretera. También un seguro Eco específico, la llamada de emergencia eCall o la aplicación de conectividad Bluelink.

Otra ventaja en vigor en el caso de la compra de un Hyundai es que, sumadas las ayudas del Moves II, se pueden alcanzar descuentos de hasta 10.110 euros sobre el precio de tarifa si se financia la adquisición del vehículo de cero emisiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios