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Vuelve la trail por antonomasia, la Honda Transalp XL 750

Honda Transalp XL 750, vuelve la trail por antonomasia

Honda Transalp XL 750, vuelve la trail por antonomasia

Con la totalmente nueva Transalp XL 750 Honda propone una moto lista para viajar, sea cual sea el terreno por el que toque discurrir. Tiene un motor bicilíndrico de 92 CV y 75 Nm semejante al de la CB750 Hornet, varios modos de conducción (Sport, Standard, Rain, Gravel y User) con ajustes personalizados para la retención, ABS o control de tracción… También un bastidor con suspensión completa del especialista Showa, pinzas de dos pistones para discos de 310 mm delante y 256 detrás, ruedas de 90/90-21 y 50/70 18… Incluso la lista de equipamiento incluye una instrumentación con pantalla TFT de 5” en color, control por voz con el Honda Smartphone Voice Control compatible con Android e IOS, iluminación con leds, cancelación automática de intermitentes y tecnología de señales de parada de emergencia. Además, más adelante, habrá una opción disponible limitada a 35kW para los conductores que tengan el carné A2.

El peso es de 208 kg y resulta muy ágil en los cambios de dirección a baja velocidad: su radio de giro es de sólo 2,6 m. El asiento está a 85 cm del suelo, aunque también hay uno en opción a 82.

La Transalp se adapta con total naturalidad a cualquier tipo de terreno gracias a sus diferentes modos de conducción. La Transalp se adapta con total naturalidad a cualquier tipo de terreno gracias a sus diferentes modos de conducción.

La Transalp se adapta con total naturalidad a cualquier tipo de terreno gracias a sus diferentes modos de conducción.

Como elementos opcionales se ofrecen un asistente de cambio, maletas de diversa índole, protecciones, faros auxiliares, estribos e, incluso, varios paquetes: Urbano, Turismo, Aventura, Rally y Confort.

Dispone de accesorios de toda índole pero, especialmente, muchos dispuestos para poder viajar cómodamente con ella. Dispone de accesorios de toda índole pero, especialmente, muchos dispuestos para poder viajar cómodamente con ella.

Dispone de accesorios de toda índole pero, especialmente, muchos dispuestos para poder viajar cómodamente con ella.

El primero lo componen un top box de 50 litros, panel de aluminio base de fijación, respaldo para el pasajero y bolsa interior, además de parabrisas alto y caballete central. El Turismo contempla las maletas traseras, paneles de aluminio, soportes de fijación, bolsas interiores y puños calefactables; y el Aventura tiene defensas laterales, luces antinieblas con leds y rejilla de radiador. Mientras que el rally dispone del quickshifter -el cambio rápido que no precisa el uso del embargue-, una defensa para el motor, una placa cubrecárter, resposapiés rally off-road y cubre manos con extensiones. Por último, el Confort incluye una bolsa para el depósito de 3 litros, deflectores de viento, reposapiés confort para el pasajero y una toma de corriente.

Las diversas protecciones garantizan la integridad de la Transalp incluso en condiciones duras de uso. Las diversas protecciones garantizan la integridad de la Transalp incluso en condiciones duras de uso.

Las diversas protecciones garantizan la integridad de la Transalp incluso en condiciones duras de uso.

Desde su aparición, la Transalp ha sido considerada una referencia y, si bien Honda tapó su ausencia cuando dejó de fabricarse con modelos como la CB500X o la CRF1100L Africa Twin, aún quedaba un espacio sin ocupar para el que precisamente regresa esta moto para todo tipo de terrenos, económica y accesible para cualquier conductor.

 

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