Seguridad vial

La Guardia Civil recibe 301 nuevos Alfa Romeo Stelvio Q4

La Guardia Civil recibe 301 nuevos Alfa Romeo Stelvio Q4

La Guardia Civil recibe 301 nuevos Alfa Romeo Stelvio Q4

El parque automovilístico de la Guardia Civil, en este caso de la Agrupación de Tráfico, sigue sumando nuevos efectivos. Ahora se trata de 301 unidades del SUV de Alfa Romeo y que se suman a los anteriores Alfa 156 Crosswagon Q4 y Alfa 159 Q4, además de los anteriores Stelvio que vienen incorporándose, en sus diferentes versiones, desde 2018: los últimos, 62 recibidos en junio con el motor 2.0 de 200 CV de gasolina.

Las nuevas unidades disponen del Stelvio disponen del motor 2.2 Diesel de 190 CV, todas ellas con cambio automático, y tracción total Q4, capaz de distribuir el par entre ambos ejes en función de la adherencia del firme.

Todas las unidades han recibido los colores corporativos, así como las marcas específicas para la Agrupación de Tráfico. Todas las unidades han recibido los colores corporativos, así como las marcas específicas para la Agrupación de Tráfico.

Todas las unidades han recibido los colores corporativos, así como las marcas específicas para la Agrupación de Tráfico.

Estas unidades también cuentan con el selector de modos de conducción DNA de Alfa, capaz de intervenir sobre diferentes parámetros del vehículo, como la curva de par motor, respuesta de este cuatro cilindros al acelerador, ajustes del control de estabilidad y tracción o funcionamiento del cambio.

Del equipamiento de serie forman parte los faros bi-xenón adaptativos, el sistema de aviso de cambio involuntario de carril, el de reconocimiento de señales de tráfico o la cámara de visión trasera, apoyada ésta por los sensores de aparcamiento traseros. Estas unidades incorporadas a la Agrupación de Tráfico también tienen los sensores delanteros.

Alfa Romeo, Toyota y Citroën son las marcas que se han alzado ganadoras en los últimos concursos para dotar de vehículos a la Benemérita. Alfa Romeo, Toyota y Citroën son las marcas que se han alzado ganadoras en los últimos concursos para dotar de vehículos a la Benemérita.

Alfa Romeo, Toyota y Citroën son las marcas que se han alzado ganadoras en los últimos concursos para dotar de vehículos a la Benemérita.

Para adaptarse a las condiciones requeridas por la Guardia Civil, los Alfa Romeo Stelvio también han incorporado un puente luminoso con tecnología led y panel de mensajes abatible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios