Novedades

Electric Auto, la franquicia de Invicta Motor para la red de reparación de eléctricos

  • Invicta Motor crea la red de talleres Electric Auto, una franquicia destinada a transformar los talleres multimarca centrados en la reparación de los coches con motor de combustión en centros especializados en movilidad electrificada.

Electric Auto, la franquicia de Invicta Motor para la red de reparación de eléctricos

Electric Auto, la franquicia de Invicta Motor para la red de reparación de eléctricos

Con crecimientos anuales de dos dígitos y un parque de vehículos eléctricos e híbridos de más de 425.000 unidades en nuestro país, y la previsión de que haya más de cinco millones a finales de esta década, los talleres se encuentran con un nuevo reto a la hora de realizar mantenimientos y reparaciones de estos coches.

Electric Auto pretende dar una solución a esta cobertura multimarca y multicanal con una red de servicio creada para cualquier usuario por proximidad o capilaridad, con presencia en núcleos de población de más de 20.000 habitantes de forma que cualquier usuario, y sea cual sea el transporte que use (bicicletas, patinetes, scooter, moto, turismo o comercial) tenga un punto de asistencia cerca. El modelo de negocio escalable y busca ofrecer una posición sólida como punto de referencia en las reparaciones.

Los talleres de la red Electric Auto pueden incluirse como puntos de reparación y entrega de las marcas de Invicta, entre ellas, DFSK. Los talleres de la red Electric Auto pueden incluirse como puntos de reparación y entrega de las marcas de Invicta, entre ellas, DFSK.

Los talleres de la red Electric Auto pueden incluirse como puntos de reparación y entrega de las marcas de Invicta, entre ellas, DFSK.

Además, se complementa con la inclusión del taller como centro de servicio de reparación autorizado y punto de entrega de las marcas que el grupo Invicta distribuye: DSFK, Seres o Invicta Electric.

Electric Auto proporciona los elementos necesarios para convertirse en taller de referencia para coches eléctricos con una inversión financiable y que se centra en tres fortalezas: adaptar y evolucionar el taller para garantizar su supervivencia y consolidación, formación específica y continuada en asistencia y reparación y equipamiento con los elementos que establece AEDIVE en su cuaderno de recomendaciones de seguridad.

El taller podrá adherirse a la red Electric Auto bien como servicio rápido, para mantenimientos básicos sin operaciones en el sistema eléctrico de propulsión; bien como servicio reparador, aptos para el resto de intervenciones.

La evolución puede ser gradual, desde una pequeña zona compatible con la demanda actual a una ampliación en función del incremento de la demanda de servicios.

La policía local de Burgos suma dos unidades de DFSK 580 a su flota. La policía local de Burgos suma dos unidades de DFSK 580 a su flota.

La policía local de Burgos suma dos unidades de DFSK 580 a su flota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios