Con crecimientos anuales de dos dígitos y un parque de vehículos eléctricos e híbridos de más de 425.000 unidades en nuestro país, y la previsión de que haya más de cinco millones a finales de esta década, los talleres se encuentran con un nuevo reto a la hora de realizar mantenimientos y reparaciones de estos coches.
Electric Auto pretende dar una solución a esta cobertura multimarca y multicanal con una red de servicio creada para cualquier usuario por proximidad o capilaridad, con presencia en núcleos de población de más de 20.000 habitantes de forma que cualquier usuario, y sea cual sea el transporte que use (bicicletas, patinetes, scooter, moto, turismo o comercial) tenga un punto de asistencia cerca. El modelo de negocio escalable y busca ofrecer una posición sólida como punto de referencia en las reparaciones.
Además, se complementa con la inclusión del taller como centro de servicio de reparación autorizado y punto de entrega de las marcas que el grupo Invicta distribuye: DSFK, Seres o Invicta Electric.
Electric Auto proporciona los elementos necesarios para convertirse en taller de referencia para coches eléctricos con una inversión financiable y que se centra en tres fortalezas: adaptar y evolucionar el taller para garantizar su supervivencia y consolidación, formación específica y continuada en asistencia y reparación y equipamiento con los elementos que establece AEDIVE en su cuaderno de recomendaciones de seguridad.
El taller podrá adherirse a la red Electric Auto bien como servicio rápido, para mantenimientos básicos sin operaciones en el sistema eléctrico de propulsión; bien como servicio reparador, aptos para el resto de intervenciones.
La evolución puede ser gradual, desde una pequeña zona compatible con la demanda actual a una ampliación en función del incremento de la demanda de servicios.
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