MOTOS

Eduardo Castro presenta la nueva Yamaha TMax 560

  • Alrededor de 150 invitados y más de 50 unidades con distintos modelos arroparon la puesta de largo del nuevo producto.

Eduardo Castro presenta la nueva Yamahga TMax 560. Eduardo Castro presenta la nueva Yamahga TMax 560.

Eduardo Castro presenta la nueva Yamahga TMax 560.

Eduardo Castro Motos presentó el pasado 22 de febrero en Sevilla la nueva Yamaha TMax 560 con un evento que ha incluido una jornada de convivencia motera, con ruta desde Sevilla a Zufre y acto protocolario en las instalaciones del concesionario sevillano.

A las 09.30 comenzó el evento en las instalaciones de Eduardo Castro Motos, con la participación de más de 150 invitados que han disfrutado de la concentración montados en los más de 50 unidades de los diferentes modelos de la TMax que han intervenido. Desayuno y salida en ruta motora por la Sierra de Huelva hasta Zufre, donde disfrutaron de unas migas en el restaurante Casa Aurelio.

Ya de vuelta a Sevilla, a mediodía, era el momento del acto central: la presentación del nuevo modelo de Yamaha, la TMax 560, arropada en su puesta de largo por más de medio centenar de TMax en sus diferentes modelos anteriores, con la participación del Club TMax Sevilla, que han disfrutado viendo de primera mano el nuevo modelo y de un almuerzo ofrecido por E. Castro Motos.

Con este evento se pone de manifiesto que Eduardo Castro Motos no es solo un concesionario puntero de Yamaha en España, sino también una comunidad de amantes del mundo del motociclismo.

Un momento de la presentación. Un momento de la presentación.

Un momento de la presentación.

El scooter deportivo

Yamaha con el T-MAX lleva dos décadas demostrando que un scooter también puede ser deportivo... y divertido a la vez. Y ahora esta nueva generción del T-MAX 560 lo es todavía más ya que incorpora un motor de 560 cc más potente y con mayor par motor.

A ello se suman unos ajustes optimizados de la suspensión delantera y trasera, que se centran en lograr un manejo ligero y ágil.

Y cierra la lista de virtudes un diseño de la carrocería que también ha supuesto un salto adelante en este scooter deportivo que parte de los 12.499 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios