Ventas de vehículos

Cardive, uso del coche con pago por suscripción como alternativa a la compra

  • Cardive propone una nueva alternativa al alquiler y renting de los vehículos con una fórmula basada en la suscripción digital al ciento por ciento, flexible y sin límites de kilometraje.

Cardive, uso del coche con pago por suscripción como alternativa a la compra

Cardive, uso del coche con pago por suscripción como alternativa a la compra

Bergé Auto estrena una nueva forma de evolucionar los servicios clásicos de alquiler de coches y renting para particulares con Cardive, una formula de suscripción totalmente digital y que permite liberarse de realizar un máximo de kilómetros concretos.

Así, por una suscripción con un precio único y cerrado, mes a mes, que permite que el cliente pueda cambiar de coche cuando lo desee, darse de baja o renovarlo, se puede disfrutar de cualquier vehículo con una tarifa que incluye el precio del seguro y del mantenimiento.

Cardive permite acceder, con una suscripción que se renueva mes a mes, a vehículos muy diversos. Cardive permite acceder, con una suscripción que se renueva mes a mes, a vehículos  muy diversos.

Cardive permite acceder, con una suscripción que se renueva mes a mes, a vehículos muy diversos.

Cardive ofrece una flota de más de 200 vehículos, con muy diversas alternativas; lo que, por ejemplo, permite encontrar con facilidad un segundo coche para la familia o un primer vehículo para los jóvenes que no están interesado en tener un vehículo en propiedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios