Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Motociclismo l Campeonato de España CEV-Buckler de velocidad

"Todo lo que está pasando no me lo merezco"

  • El arcense Antonio Gallardo, rotundo: "No estoy contento con mi equipo"

El piloto arcense Antonio Gallardo tuvo que retirarse en la cuarta vuelta, ya que los problemas que le dio su moto en la sesión clasificatoria del sábado se agravaron ayer. Como es lógico el estado de ánimo del piloto del MS Racing no era precisamente bueno: "No estoy contento con el equipo que tengo. He tenido que abandonar en la cuarta vuelta a causa de los problemas que ha dado el motor".

Dentro de lo malo, Antonio Gallardo se consoló con que "he podido participar aquí y es lo positivo que puedo sacar. Estoy muy bajo de moral porque desde el jueves se han repetido los mismos problemas. Esto que me está pasando no me lo merezco. Estoy rodando en unos tiempos que a mí no me sirven".

Cuando algo no funciona bien no queda más remedio que buscar soluciones: "Esta semana vamos a tener que buscar una solución, voy a hablar con mi mánager y con mi padre a ver qué pasa".

De las palabras de Antonio Gallardo se podría deducir que no le importaría precisamente abandonar el equipo: "Ahora mismo no hay nada claro porque tengo un contrato firmado, pero si veo que no cumplen conmigo...y un abandono a tiempo es una victoria".

Por su parte, el villamartinense Sergio Pastrana cruzó la meta de la decimonovena posición en Supersport: "Salí muy bien, pero en la segunda vuelta la moto se me quedó en punto muerto y fue ahí donde perdí la posibilidad de obtener una clasificación mejor. Esta vez la moto no me ha dado problemas y la pena ha sido lo que me ocurrió en esa segunda vuelta. Lógicamente hubiese querido acabar más adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios