Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Moto2

"No estoy muy contento"

  • Rabat no esconde su decepción por la cuarta plaza "pero al menos tenemos más puntos". Kallio: "El plan ha funcionado"

Mika Kallio explicaba tras vencer en el Gran Premio de España que se congratulaba de no haber cometido errores:“Ha sido una carrera muy dura, porque mi ventaja era de más o menos un segundo y ha sido imposible hacerla más grande porque Aegerter ha estado tirando duro para darme caza. Ha sido una buena carrera y no he cometido errores, lo que siempre es bueno para la confianza de un piloto”.

El finlandés, segundo en el Mundial, reconocía que llegaba a Jerez con una estrategia clara, “tirar fuerte y abrir un hueco en cabeza ya que en las cinco primeras mientras los neumáticos fueran bien y después administrar la ventaja conservando los neumáticos hasta el final de la carrera. Y el plan ha funcionado a la perfección. La victoria ha sido una buena manera de terminar un gran fin de semana y me gustaría dar las gracias a todo el equipo, todos ellos han hecho un gran trabajo aquí en Jerez”.

El líder del Mundial, Tito Rabat, no pudo subir al podio y tuvo que conformarse con la cuarta posición, con la que no estaba muy contento aunque se consolaba con los puntos sumados en la clasificación:  “No estoy muy contento con el cuarto puesto pero después de la caída del viernes, el problema con el motor del sábado y la mala salida en la carrera, al menos tenemos más puntos en el casillero”.

 El piloto barcelonés resaltó como nota positiva que a pesar de todo sigue al frente del del Mundial:“Es importante porque sigo liderando el campeonato y todo lo que podemos hacer ahora es mirar a la próxima carrera en Le Mans, donde espero mejorar”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios