Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Motociclismo

Toni Elías sustituirá en Indianápolis a Héctor Barberá, lesionado en los primeros libres

  • Barberá sufre pequeñas fracturas en las vértebras dorsales 5, 6 y 8, que hacen peligrar su presencia en el GP de la República Checa dentro de una semana.

El piloto español Toni Elías será el sustituto de Héctor Barberá en el Gran Premio de Indianápolis después de que el valenciano sufriera una lesión en la espalda durante la primera sesión de entrenamiento de este viernes que le obligó a ser trasladado a un hospital y a perderse la prueba que hubiera supuesto su reaparición tras recuperarse de una lesión en la tibia y el peroné. 

Trasladado al Indianápolis Methodist Hospital, a Héctor Barberá se le detectaron sendas pequeñas fracturas en las vértebras dorsales 5, 6 y 8, según confirmaron desde la organización del campeonato, que le impedirán estar en Indianápolis y podrían poner en entredicho su presencia dentro de una semana en el Gran Premio de la República Checa, en Brno, si bien habrá que esperar a la evolución del piloto. El piloto, que reaparecía en el Gran Premio de Indianápolis tras la lesión que se produjo en la pierna hace menos de un mes, sufrió una desafortunada caída a falta de once minutos para el final de la sesión que le provocó fuertes dolores de espalda y de pecho, al parecer el mismo problema que ya sufrió en el pasado Gran Premio de Japón. 

Su sustituto para este fin de semana será el piloto Toni Elías, quien también disputó por él el Gran Premio de Estados Unidos, celebrado el pasado 29 de julio antes del parón de verano. En aquella ocasión, el catalán no tuvo suerte y tuvo que abandonar la prueba por sufrir una caída sobre el circuito de Laguna Seca.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios