Motociclismo

Tito Rabat se ve en el cajón

  • El catalán destaca que "la adherencia ha sido buena incluso con altas temperaturas"

El español Esteve Tito Rabat (Kalex), autor del mejor tiempo de Moto2, aseguró tras los entrenamientos que, después de un comienzo de temporada complicado, las cosas parecen regresar a su sitio y por ello confía plenamente "en luchar por el podio este fin de semana".

"Sabemos que la moto va bien y por eso estoy contento, la adherencia ha sido buena en todo momento, incluso con altas temperaturas, por lo que estoy muy contento de cómo han ido las cosas", afirmó Rabat.

"He sido el más rápido cuando la temperatura no era tan alta y me he quedado muy cerca esta tarde, cuando la temperatura de la pista ha subido", señaló el campeón del mundo de Moto2.

Por su parte, Jonas Folger (AGR Team) fue cuarto: "Ha sido el día perfecto para introducirnos en el fin de semana, en una carrera de casa para mi equipo, por lo tanto mejor haber comenzado así. Han sido dos buenas sesiones libres, excepto que tengo alguna dificultad para adaptarme al neumático duro por la tarde. Paso a paso hemos podido mejorar la situación y nos han salido vueltas decentes, aunque al final para asegurar un buen crono hemos montado la goma blanda. Pero me siento bien con la moto y tengo confianza y se presenta un buen fin de semana. El sábado tenemos más pruebas que hacer, sobre la base de dos salidas largas y poder escoger el mejor neumático para la carrera. Contento de cómo va todo hasta ahora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios