Motociclismo

Lorenzo, con ganas de iniciar el Mundial

  • "Cuando Rossi no esté, seré yo el que tenga que sacar las habichuelas", dice

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) comentó que en su equipo tienen "claro" que, cuando el seis veces campeón del Mundo Valentino Rossi decida irse, será el balear quien tenga que "sacar las habichuelas" para los japoneses, y matizó que este año, con el italiano al lado, intentará mejorar los números del pasado mundial.

En una entrevista concedida a Europa Press, el joven piloto español comentó sus expectativas para el presente mundial, en el que su intención es "superar a todos los pilotos", y aseguró estar contento con su papel en Yamaha y, sobre todo, de cara a los próximos campeonatos.

"Pienso que Rossi es muy respetado en Yamaha, porque les dio el retorno a la monarquía de MotoGP, porque antes llevaban una época muy mala y él les dio ese triunfo. Por ello, le respetan mucho", valoró Lorenzo antes de matizar que a Yamaha "le interesa ganar". "Si yo consigo ir rápido, ellos tienen claro que cuando Rossi no esté, seré yo el que tenga que sacar las habichuelas", manifestó con contundencia.

Todavía en relación con su compañero, en ciertas ocasiones se comentó en la prensa, y entre el público, que Lorenzo imitaba o seguía los pasos de Il Dottore. Sin embargo, el doble campeón del mundo desmiente categóricamente dichos "rumores". "Eso dicen, pero de ahí a que tengan razón hay un trecho. Intento ser yo mismo y hacer lo que me apetece en cada momento. Si me apetece disfrazarme de Spiderman lo haré, si me apetece hacerlo de bruja, también", ironizó.

Lorenzo, que acabó en cuarta posición en su primer Mundial en la categoría reina, aspira a poder "mejorar los resultados del año pasado, tanto en puntos como en podios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios