Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Gp de portugal

Julián Simón logra la 'pole' y acaricia el título mundial de 125cc

  • Tras el piloto español, saldrán en primera línea el español Pol Espargaró, el británico Bradley Smith, que saldrá desde la tercera posición, y el joven Marc Márquez.

El piloto español Julián Simón (Aprilia) se hizo con la pole de 125cc en el Gran Premio de Portugal celebrado en el circuito de Estoril mostrando su gran supremacía en la categoría y se acerca más al Campeonato del Mundo, que podría caer en sus manos mañana.

Simón consolidó así sus buenos tiempos durante la jornada del viernes y dominó la sesión cronometrada desde el principio superando vuelta a vuelta sus mejores tiempos.

Tras el piloto de Villacañas, saldrán en primera línea el español Pol Espargaró (Derbi), que llegaba después de su conflicto con el italiano Iannone en el Gran Premio de San Marino, el británico Bradley Smith (Aprilia), que saldrá desde la tercera posición, lo que impediría el título para Simón, y el joven Marc Márquez (KTM), que partirá desde la cuarta plaza.

Ya en la segunda línea aparece Nico Terol (Aprilia), segundo clasificado en el Mundial y el otro rival de 'Julito' en la disputa por el campeonato que parece cada vez más cerca para el toledano a falta de cuatro pruebas.

Sergio Gadea compartirá la segunda línea de salida con sus compatriotas Pol Espargaró (Derbi), Marc Márquez (KTM), además de Simone Corsi (Aprilia), mientras que Efrén Vázquez (Derbi) y Esteve Rabat (Aprilia) saldrán undécimo y duodécimo, respectivamente.

Del resto de españoles, Sergio Gadea (Aprilia) saldrá undécimo y estará acompañado en tercera línea con Efrén Vázquez (Derbi), undécimo. Joan Olivé (Derbi) partirá desde la decimotercera posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios